Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Acer Aspire One D270 no enciende

22/2/2013 04:08AM
mi problema es con una netbook que no enciende y nadamas parpadea el boton de encendido y otro de un bombillo no da video de nada ni de la bios espero tenga solucion
¿Sabes la respuesta?Responder
22/2/2013 04:57AM
prueba lo siguiente , conectale unas cornetas de pc! subele el volumen si el sistema operativo inicia ( t das cuentas que inicia cn el sonido de la musica del tal sistema operativo q tengas ), si eso susede kiere decir que tienes problema con el video, ahora si el sistema no arranca saca las memoria ran y limpialas cn un borrado y desconecta el disco duro y lo conectas de nuevo , intenta y comenta q tal
rurock 24
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/2/2013 12:45PM
Como estas illoldi30. Me gustaría aportar humildemente! realmente que es un encendido ó no! es decir cuando pulsas el shuich de encendido escuchas el coler girar? el D. rígido correr? o solo enciende el led? de energía. Si no se escucha el hardwares trabajar posiblemente tengas complicada la fuente! fíjate si conseguís una universal configura el voltaje si es configurable, y coloca el pin "terminal" compatible! otro problema que se pude estar dando es el jak! "el conector donde conectas la fuente! vas a tener que ir descartando! por acierto ó error! en pesa por chequear la fuente! podes arrancar la laptop sin rígido, placa wireles, batería! si es el caso de que el hardwares corra! si agotas instancias, tendrás que encarar la posibilidad de chequear inverter! lámparas banckin! por ultimo mother muerto!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/2/2013 01:08PM
solo verifica sino es la AOA150, esas tienen un problema con el bios. se reflaseha con una usb de 1gb y vuelven a revivir. saludos...
JOAQUINVR 443
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/2/2013 06:38PM
JOAQUINVR escribió:solo verifica sino es la AOA150, esas tienen un problema con el bios. se reflaseha con una usb de 1gb y vuelven a revivir. saludos...

Es una laptop mini Acer Aspire One D270-1838 y si eh visto que salen mal de la bios pero quiero estar seguro antes de actualizarla y saber como la actualizo
23/2/2013 03:26AM
ahora puedes probar esto posiblemente el volumen este bajo! ya q si es asi no puedces escuchar cuando inicie all conectar las cornetas ,para saber si la pantalla esta dañada conecta un monitor en lña salida de vga si se ve la imagen es problema de pantalla!
rurock 24
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/2/2013 03:47AM
Gracias a los que me ayudaron con mi pregunta ya resolví el problema era en la memoria ram no es soportada por la laptop
¿Sabes la respuesta?Responder