Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Acer el programa de instalacion esta iniciando

24/5/2012 12:05AM
BUENAS NOCHES AMIGOS hojala puedan ayudarme pues no puedo iniciar wind viista ultimate y solo me envia esta leyenda el programad einstalacion se esta iniciando es una lap aspire 57 42 6800.agradescode antemano su valiosa ayuda .hola amigos ayuda porfa

Ultima edición por epieepie el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/5/2012 05:38PM
No especificas muchos datos.....

Ya intentaste Respaldar y Formatear? Seria lo mas sencillo y rapido si es problema de software.
dravmx 222
SOLUCIÓN
24/5/2012 07:47AM
Entiendo que se trata de Windows 7 ultimate. Si es así, realiza una reparación de inicio. Te recuerdo que Acer tiene una utilidad para restablecer a modo de fábrica. Lo tienes en el manual de tu equipo.
24/5/2012 01:24PM
pepe cantaleja escribió:Entiendo que se trata de Windows 7 ultimate. Si es así, realiza una reparación de inicio. Te recuerdo que Acer tiene una utilidad para restablecer a modo de fábrica. Lo tienes en el manual de tu equipo.

amigo pepe gracias de antemano por responder , no cuento con el manual , pero te digo algo no puedo entrar a ninguna utilidad porque a la hora de cargar me saca una leyenda "el programa de instalación esta iniciando servicios"aun con el dvd de instalacion en el lector y después de esto se reinicia y vuelve al mismo punto. es por eso q no puedo reparar .gracias por tu respuesta y tiempo amigo
24/5/2012 02:05PM
Intenta aportar más datos acerca de la operación que está realizando el equipo y el por qué de ella.
24/5/2012 07:33PM
dravmx escribió:No especificas muchos datos.....

Ya intentaste Respaldar y Formatear? Seria lo mas sencillo y rapido si es problema de software.

gracias amigos pepe y dravmx ya tome una desicion creo que respaldare y formatearé creo q es lo mas rapido y sencillo agradesco su cooperacion bye . buena suerte a ambos .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta