Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] ¿Como usar el KillCmos?

07/7/2008 10:41PM
Saludos.
Algunos de ustedes saben que cuando el BIOS tiene una contraseña este sencillo pero eficaz programita lo rompe la pregunta es como....

me gustaria que me expliquen como puedo usar el KILLCMOS ¿Si en MS-DOS O en el Sistema Operativo? ya que algunos portatiles no traen discketera ¿Lo puedo hacer desde el CD? y ¿Como hacerlo booteable para k se detecte en el SO O EN MS-DOS? saludos. Rolling Eyes
simanud 75
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/7/2008 02:14PM
El killcmos hace un clearcmos... es decir., lo restablece a los valores por default eliminando la contraseña del BIOS.

Lo que puedes hacer es crear una imagen de un disco de arranque., y ahi le agregas los archivos necesarios del killcmos... arrancas desde el CDROM y listo. Aunque ahora como dice zanella es mejor un USB Boot.

Ultima edición por carlitoszihua el , editado 1 vez
SOLUCIÓN
08/7/2008 04:07PM
alguien me da una mano o un pie, por favor? Rolling Eyes
simanud 75
09/7/2008 10:06PM
Saludos.
Si alguien no me puede dar una mano o un pie, pues k me de una idea al problema, Nota pero no te kedes sin cerebro. Laughing
simanud 75
10/7/2008 11:25AM
Checa esto:
Cita:
CMOS PASSWORDS RECOVERY TOOLS

Esta herramienta nos permitirá acceder a la BIOS y borrar su contenido, con el fin de eliminar el password del PC. Contiene varios métodos para realizarlo, y es necesario leer detenidamente el documento TXT que se adjunta en el fichero comprimido. Por favor, sigue las instrucciones de forma detallada. Se puede realizar la ejecución desde MS-DOS o una ventana de MS-DOS.
Si se está utilizando Windows NT/2000 es preferible arrancar con un disco de Windows 98.

!BIOS

Este programa deberá ejecutarse desde MS-DOS preferiblemente. Su interfaz gráfica nos permitirá navegar con los cursores hasta la selección correspondiente. Una vez ahí presiona ENTER para mostar, si es posible, los passwords almacenados en la máquina.

REMPASS

Esta pequeña aplicación no es gratuita, y solamente nos mostrará 3 caracteres del password en el caso de que lo encuentre. Quien sabe, quizá nos ayude. Es posible también adquirir la versión completa del mismo y así poder visualizar la password completa.
Podemos ejecutar este programa en MS-DOS o una ventana de Windows.

KILLCMOS

Esta utilidad actua por fuerza bruta, pero no confundamos los términos. Si bien el resto de aplicaciones podrían en mayor o menor medida mostrarnos el password que puede tener la BIOS, esta aplicación borra directamente todo su contenido.
Algunos antivirus detectan a esta aplicación como si fuera un virus; es totalmente falso. Si tu antivirus advierte de que el fichero está infectado, ignora el aviso y continua el proceso.

Cmos password recovery tools 3.1
!BIOS
RemPass
KILLCMOS


El uso del killcmos es muy simple... lo descargas, lo descomprimes, metes un disco de 3 1/2 en el floppy, ejecutas el archivo que descomprimiste, y con esto vas a lograr que se grabe la aplicacion en el disco de 3 1/2... ahora solo debes iniciar con el disco de 3 1/2 dentro del portatil y voala.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/7/2008 01:29PM
Muchisimas gracias.

Descargue el programita deteniendo el antivirus para k me lo dejara descargar, Pero....como habia dicho antes, las portatiles de unos cuantos años para aca, ya no traen discketera, y no hay por donde introducir una discket en una portatil de ahora. y las preguntas que hago son :

1-¿Se puede grabar el archivo zip descomprimido en un cd, para que funcione en el arranque de la maquina cuando esté en ms-dos y sea detectado?

2-¿Como grabar dicho programita en el cd con el programa Nero?

3-Si el cmos me quedo limpio sin el bios por el trabajo hecho del KillCmos ¿Como y donde podre conseguir el programa BIOS para instalarcelo al cmos? ¿O acaso queda la opcion "Restore Default" en el cmos para restaurar todo? gracias de antemano. se que este post sera recomendado t lo aseguro Mad
simanud 75
14/7/2008 12:30PM
por favor alguien me aclara estos puntos para no hacer una tollada?
simanud 75
14/7/2008 01:05PM
Que maquina modelo y marca y que contraseña te pide?
Si ni siquiera arranca la maquina y se queda esperando password el killcmos no te sirve.

Para ejecutarlo hacete un usb boteable:
1. Bajate un disco de inico de Windows 98 (en Google disco inico windows 98 ) y crea un diskete de arranque
2. Formatea el usb con el HP USB Format Tool, dale sistema marcando Create a DOS startup disk, marca using DOS system files locate at y elegis el diskete.

Despues copias el killcmos al usb, lo pones en la laptop y boteas.

Si preferis hacer un cd con el Nero en Google nero cd de arranque,

Si no entendes algo chifla

Una vez que boteo si pide fecha y hora enter, enter, escribis killcmos y enter. Se reinicia y listo.



Exitos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/7/2008 01:50PM
Saludos.

Pero, he oido k este programa limpia el BIOS del cmos, kendando sin opciones. Si el cmos me quedo limpio sin el bios por el trabajo hecho del KillCmos ¿Como y donde podre conseguir el programa BIOS para instalarcelo al cmos? ¿O acaso queda la opcion "Restore Default" en el cmos para restaurar todo?
gracias de antemano Mad
simanud 75
14/7/2008 03:11PM
Lo que limpia es una copia en memoria volatil (por eso necesita la bateria el cmos).
Cuando borras carga defaults, despues tenes que ajustar manualmente la hora normalmente nada mas.

Suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/7/2008 05:00PM
Muchisimas gracias, Daniel y Carlitos. por estos datos k reducen mi ignorancia al tema. es la solucion y como tal la valoro, ademas este tipo de preguntas y respuestas entorno al KillCmos, no se habia leido antes, por k ya lo habia buscado en diversas partes, incluso en google. pero nada, porque no estaba tan aclarado dicho tema. Que Jesucristo os bendiga ricamente en sus trabajosy en todas areas de sus vidas...Amen Wink
simanud 75
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta