Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] DELL Inspiron 6400 error al detectar la entrada de CA

14/1/2008 11:30AM
Al conectar el adapatador de corriente el software Quickset me informa que "no se puede determinar el tipo de adaptador de alimentación de CA,. El sistema funcionará mas lentamente y la batería no se recargará. Conecte un adaptador de CA 65 W de Dell o Superior para lograr un funcionamiento öptimo". Ya le hice pruebas de voltaje y al adaptador y me marca bien la salida de voltaje. Agradeco su colaboración.
reaco 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/3/2008 11:17AM
efectivamente es problema de eliminador, sucede que sin carga, el voltaje se mantiene, pero ya con la carga , no soporta la corriente que le demanda la laptop ( el procesador sobre todo). para checar esto, se tiene que medir el voltaje con carga.
saludos.
SOLUCIÓN
22/3/2008 04:40AM
Me lleva el demonio tengo el mismo problema...y no veo nada en interenet.... si lo solucionas postea la respuesta Plz. Pero pienso llamar a los inutiles de DELL el lunes para ver que es...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/3/2008 11:09AM
El problema era el adaptador de corriente, se lo cambie y quedo funcionando muy bien el portatil.
reaco 1
29/4/2008 07:03PM
Hola, yo tengo el mismo problema "no se puede determinar el tipo de adaptador de alimentacion de CA.. para solucionarlo quiere decir que tengo que comprar otro cargador para mi notebook, esto porque no me está entregando los voltajes que necesito para que se cargue la baterìa?.
Agradecerìa mucho que me pudieras ayudar.
Saludos, quedo atenta a tus comentarios.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta