Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi pantalla se divide en 4 partes

22/11/2012 02:12PM
Mi Notebook Toshiba Satellite c605-sp4101L cuando lo enciendo la pantalla se divide en cuatro y no puedo repararlo de hecho lo formatie y el problema continua y un servicio tecnico me cobra muy caro por repararlo. Quiero saber si tiene soloucion y como se hace si fuera posible.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/11/2012 03:12PM
Puede que tu laptop tenga el display/pantalla dañada, por ende debas de cambiarla.

Para descartar que sea el chip de video, conectar un monitor VGA al puerto VGA de tu laptop, y si hay una imágen normal en la pantalla, el error está en el display del equipo.

SALUDOS.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/11/2012 12:10PM
Lo Conecte a un cable VGA y se ve bien pero como lo soluciono sin cambiar la pantalla y sin llevarlo a un tecnico que ya me dieron un presupuesto y es carisimo. Desde Ya gracias
25/11/2012 04:45PM
HOLA:

Disculpa la tardanza en responder, pero bueno entremos en materia.

Desgraciadamente, las soluciones casera que te puedan proponer no son fiables, ya que pueden que por un tiempo surtan efecto y despues no, dañando irreversiblemente otros componentes.

Por ende te suguiero que, mejor cotizes no con uno, sino con 3 o 4 técnicos buenos, no jovencitos con talleres improvisados en casa, para que consigas el mejor precio para reparar tu equipo.

Si vives en Puebla o en México DF, hay lugares como la plaza de la computación, en donde los técnicos más confiables (no solo por tamaño del local, sino también por el pretigio que tienen en la plaza como técnicos serios) te pueden ayudar. Y la repeación puede que no te salga tan cara.

SALUDOs y que pronto resuelvas tu problema.
03/4/2013 03:00AM
Amigos, yo tenia ese problema con mi toshiba satellite c605-sp4162m y fui a la pagina de support.toshiba.com y descarge la actualizacion del BIOS para mi compu y desaparecio mi problema, tengo mas de un mes que no se divide la pantalla, espero y te ayude
06/10/2013 01:38AM
Tengo el mismo problema con mi toshiba C645-SP4171M -Se divide en tres partes la pantalla- , pero mi problema no es de software, sino de Hardware. Si la toshiba se sobrecalienta, se divide la pantalla, así que simplemente dejo que se enfrie. Si la notebook está fría y al prenderla se divide la pantalla en tres... con pequeñas palmaditas se soluciona el problema, lo que indica que debe existir un falso contacto en mi computadora que provoca que la pantalla se divida en tres partes.
He tenido tres laptop: vaio, gateway y la toshiba, esta última es la que menos utilizo y la que más problemas me ha dado en su primer año de uso.
06/10/2013 03:46AM
La juventud no tiene nada que ver con la experiencia y capacidad, puedes ser el mas viejo y con mas experiencia, pero eso no quiere decir que seas el mas competente, la manera como desempeñes tu trabajo y asimiles los problemas cotidianos es lo que te da la confianza y seguridad para enfrentar nuevos retos, y por logica seras mas eficaz, las plazas de la computacion si tienen expertos buenisimos , pero eso no te asegura que no te topes con un tecnico mañoso y malisimo ya que ahi los hay y te aseguro que mas, mucho mas que los que si son buenos, ¿por que no suben fotos de sus fallas?, pues casi siempre describen una falla y resulta que lo que nosotros aportamos ni siquiera se acerca a lo que ustedes describen, mejor suban sus fotos , saludos Wink Evil or Very Mad Twisted Evil
¿Sabes la respuesta?Responder