Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] * Como arreglar problemas con teclas en notebook?

02/8/2005 06:14PM
hola a todos.

Tengo una duda y espero que me la podais despejar.

Si en una Notebook le fallan algunas teclas,como se arreglaria el problema?.

Es posible que sea peor el remedio que la enfermedad si abres la Notebook y accedes al teclado y que luego pierdas las conexiones como podria pasar con un teclado comun?.

gracias por todo.

Seguid asi que ayudais mucho.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/8/2005 07:18AM
es mucho ma scomkplicad que un apc comun si ya lo has abierto pueda ser que haya corrido alguna aprte de las placas o teclados,fijate si esta bien,deberia conocer como va formado la spartes del teclado en un portatil.recurri al manual
SOLUCIÓN
02/8/2005 06:34PM
Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema
especifico del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el
funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo
Don Leito 1138
comentario
25/11/2005 09:26PM
Amigo, supongo que tu probloema es muy similar al mio. Yo tengo un compaq presario al que no le funiconaban algunas teclas. entonces lo desarme y abri el teclado del equipo. La gran mayoria de los portatiles tienen el teclado de la siguiente forma: por ser tan delgados los portatiles, el circuito del teclado viene impreso en dos capas de acetato que se enfrentan la una a la otra en los puntos donde hacen contacto las teclas del teclado. Logro observar que son varias teclas las que te fallan, no te preocupes, no es la board. Lo que sucede es que los buses de conexion que forman el circuito en el acetato son comunes para varias teclas a la vez (como lo puedes comprobar), si falla algunos de estos buses porque se rompen, son varias las teclas que dejan de funcionar. En este caso lo que te aconsejo es que revises con un multimetro en continuidad que bus se ha roto, y cuando lo encuentres lo mejor que puedes hacer es pelar mu suavemente el antisolder que cubre cada bus. El antisolder es de color verde y se encuentra protegiendo los buses para que no se oxiden o cosas por el estilo. Cuando hayas pelado el antisolder (OJO con mucho cuidado por que puedes terminar de romper el bus), a lado y lado de la ruptura, cojes un pequeño filamento de alambre y lo pegas por encima del bus pelado con cinta adesiva transparente, de forma tal que alcance a cubrir una buena parte del bus afectado.
Este es el mejor metodo que te recomiendo, ya que la tinta conductiva o cosas asi por el estilo, no funcionan en acetatos como estos.

cualquier duda me la puedes escribir a aroldo.wilches@gmail.com
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta