Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - * Acer Extensa 616 - Como cambiar la pila del CMOS - Reparación de portátiles - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] * Acer Extensa 616 - Como cambiar la pila del CMOS

21/9/2005 12:18AM
Primero que nada.. buenas a todos.. quiero saber como hago para cambiar la pila del CMOS de una NoteBook Acer Extensa 616.. ya que he sacado todos los tornillos que se encuentran debajo de la misma.. pero no consigo poder hacer salir la tapa.. y no se como se saca Sad

Cuando inicia me dice que la pila del CMOS esta mala.. y primero pensé que era la bateria gigante que tiene.. pero no es esa.. es una interna que lleva.

Si me pueden ayudar.. les agradeceria muchisimo.. desde ya muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/9/2005 05:31PM
Very Happy Hola soy técnico en electrónica y me dedico a la reparaciones de laptop debes levantar el teclado ya que hay tornillos debajo de el que sujetan la tapa superior de arriba para abajo y también existen presillas de plástico por el alrededor de toda la tapa así que tendrás que hacer una pequeña fuerza o introducir algo para separarlo poco a poco debe ser algo fino y plano, si deseas mas información aquí tienes mi email calfonso@eco.upr.edu.cu suerte Wink
SOLUCIÓN
29/9/2005 02:20AM
Muchas gracias alecelec.. encontre la famosa pilita es una CR1220.. pero por aca no la consigo.. no sabes si hay algun otro modelo que la reemplace?

Gracias nuevamente.