Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] windows 7 ultimate

06/8/2012 07:00AM
amigos del foro , les preguto por que mi cpu u ordenador tarda mas de 2 dias para formaterar, yo saque el disco duro lo coloque en otra maquina y lo limpie desde alli o sea entre en disco c y lo formateo dandole una limpieza, luego lo coloque de nuevo en su maquina original yu alle me pongo a instalar el sistema operativo y tarda 2 o 3 dias en iunstalarlo gracias por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/8/2012 06:37PM
jonny3000 escribió: lo raro es que, en el disco duro mientras trabaja, hace un ruido como que si esta desentrado el disco algo raspa por dentro.

Disco duro dañado fisicamente a grandes rasgos!!
Prueba con otro disco duro! Quiero evitar que lo testeees como principiante y demores mucho pero mucho tiempo y al final terminaras cambiando el disco duro!!

Saludos
SOLUCIÓN
06/8/2012 10:34AM
Bueno amigo. Necesitamos conocer las caracteristicaas de tu maquina para conocer si esta tiene limitaciones. Evidentemente o el procesador es muy lento para el sistema o no tiene suficiente ram. Por otro lado. Una vez instalado y tracuridos los dos días, la maquina funciona bién o tambien se pone lenta al usarlo?. Saludos.
cmz64 22
06/8/2012 02:24PM
cmz64 escribió: Una vez instalado y tracuridos los dos días, la maquina funciona bién o tambien se pone lenta al usarlo?.

Pero esperar todavia 2 largisisimos dias para ver si instala el windows 7 suena descabellado.

1) Configura bien la Bios
2)Testea el disco duro fisicamente ( es sata o pata?)
3) Testea RAM
4) prueba a instalar desde otro driver como un pendrive
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 05:32PM
gracias por su respuesta amigo, paso a comentar lo que esta pasando, mi maquina de repente comenzo a ponerse muy pero muy lento primeramente lo formatee, y tardo como 4 dias, y me avisaba de un error que no recuerdo ahora, luego saque el disco que por cierto es de un tera bay de capacidad, y lo coloque como esclavo en otra maquina, alli me mostro el disco duro y formatee por particion o sea c,d,f, y de alli ya tardaba un monton formatearlo o sea para que quede en blanco las particiones, una vez hecho eso, lo volvi a colocar en mi maquina, y de igual forma nunca termina de instalar el windows 7, entonces, lo volvi a limpiar y probe con un xp, servi pak2 y de la misma forma tardo una monton nunca termino de instalar, lo raro es que, en el disco duro mientras trabaja, hace un ruido como que si esta desentrado el disco algo raspa por dentro. ayudita???
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta