Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] win xp tarda mucho

12/10/2006 12:42PM
tango un amd athlon 64 4200, 1g memoria, motherbaord gigabyte 939 nueva, el probelma es que al prenderla da el post, y luego cuando sale lo de xp home, se tarda en subir
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/10/2006 10:37PM
Instalaste XP con o sin SP2?.
El-NoXa 12.3K
SOLUCIÓN
12/10/2006 01:06PM
Fijate la cantidad de programas que tenes instalado, generalmente en el msconfig, al iniciar windows. También la cantidad de fuentes que carga tu pc. También pasale un ccleaner para limpiar todo lo que no sirva y también verifica si tenés todos los servicios (services.msc) activados, muchos de ellos no te sirven para un pomo...
También pude ser un antivirus instalado que revisa desde el logon de windows...
Lemur 27
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/10/2006 01:52PM
Y como anda luego de que termina en arrancar??? muy lento??? en ese caso revisa a ver que proceso se come al cpu con el administrador de tareas (ctrl+alt+sup)

Y lo otro tambien podría ser la temperatura, se esta recalentando el micro

y la otra es que el disco duro ya esta por jubilarse
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/10/2006 03:02PM
una vez que entres al sistema operativo... inicio - Ejecutar - Msconfig, andate a la ultima pestaña que dice inicio y fijate de destildar todas las cosas que te aparecen en la lista. Son todos los programas que carga ni bien inicia windows... fijate de sacarlos a ver si asi te mejora un poco el tiempo de carga... Un saludo!
DJTEJO 34
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/10/2006 12:16AM
He encontrado el mismo problema con algunos equipos con windows xp pro,lo que te recomiendo sino funciona lo que te dicen los colegas, es que instales todo de nuevo, el windows, driver etc...claro salva tu informacion primero. En mi caso las maquinas quedan otra vez funcionando bien.
NAJILU 43
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/10/2006 06:37PM
desconecta los cdrom solo dejando el disco duro o cambia el cable plano del hdd, tambien podrias limpiar el cmos.

si mejora con solo el disco duro configura bien el jumper del disco duro

esto es el el caso que al arrancar la pc(post ) es lenta, si ya dentro de windows se mueve normal, entonces no tienes problemas de procesos al inicio sino de configuracion de hardware.

te conviene revisar tambien el estado del disco duro usando el hdd regenerator
guco 12
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/10/2006 02:01AM
En esos casos yo utilizo un programa que me ha dado excelentes resultados

http://tuneup-utilities.softonic.com/ie/28273

Se trata de un programa que hace un completo mantenimiento a la PC; su limitacion es que solamente es operativo por 30 dias.
Con esta aplicacion puedes limpiar los programas que se inician automaticamente con windows; hacer una desfracmentacion del registro y en general optimizar el sistema.

Tampoco estaria de mas hacer una limpieza de Spyware; yo personalmente utilizo el Spybot (programa gratuito) y sin duda tambien es util el CCleaner para una completa limpieza del registro.

Espero haberle contruibuido a la solucion de su caso

S Blanco
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta