Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Usb no funcionan en XP

16/4/2008 12:42PM
Hola queridos amigos de yoreparo, tengo un problema con una computadora HP pavilion w5330la la cual dejaron de funcionar los puertos usb ( los 6 ) frontales y traseros, y tambien el lector de tarjetas, ya verifique en setup y configure usb heredado (habilite y deshabilite) y nada, formatie disco duro y reinstale XP y nada, instale en otra partitura Vista y en el si funcionan los puertos usb ( con algunos dispositivos con memorias usb no) y tambien lector de tarjetas y eso ocasiono que en XP tambien funcionara el lector de tarjetas, le instale una tarjeta de expancion de
4 usb 2.0 y funciona bien, que puedo hacer para que funcionen los puertos usb propios del cpu?
DESDE ESTE MOMENTO MUCHAS GRACIAS.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/4/2008 11:57PM
a mi me paso lo mismo lo resolví instalando el servipack 2 de windows XP, lo reinicié y listo, recibe todas las memorias USB, ahora si al reiniciar no te suste efecto bueno pues haz lo siguiente:
ve a mi pc>click derecho>propiedades>pestaña de hardware>administrador de dispositivos y ahi verifica que si tienes un signo de interrogacion amarillo, seleccionalo o dale un click izquierdo de ahi le das actualizar controlador>no por el momento>siguiente>instalar automaticamente el software>SIGUIENTE y una vez uqe se instaló reinicias nuevamente y listo asi resolví mi caso..espero haberte ayudado
fizz 27
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/4/2008 01:13PM
Muchas gracias amigo Fizz, voy a hacer las pruebas y seguido le respondo si me funciono o no su ayuda.
23/4/2008 03:27PM
Muchas gracias amigo Fizz, voy a hacer las pruebas y seguido le respondo si me funciono o no su ayuda.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta