Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Ups sin carga

12/7/2012 08:07PM
Tengo una ups star tec st-u-650 estaba trabajo en mi pc y hubo un corte de energia y el pc se me apago por completo despues de haber restaurado el corte de energia probe la ups sin carga retire el cable de la ups del toma corriente pito dos veces y se apago revise la ups internamente midi la bateria medio la siquiente medida 13 voltios revise el circuito no presenta corto su respuesta sera de gran ayuda porque tengo poco conocimiento sobre las ups muchas gracias por su colaboracion
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/7/2012 11:19PM
Recuerda también q las baterias del UPS deben ser sustituidas cada 2 años para q sigan dandote energia cuando se va la luz....si no , te duran cada vez menos hasta q es un adorno q solo consume electricidad...Espero te sirva...Recuerda por favor calificar...Suerte!!
Bit Rider 289
SOLUCIÓN
12/7/2012 08:17PM
las UPS en general (de marca o no) tienen un tiempo de vida limitado, dado que trabajan como una bateria que entrega corriente cuando se corta el suministro de luz. Pero estas baterias tiene determinadas horas de uso, y cuando agotan su carga no indican nada, simplemente te dejan de a pie cuando la luz se corta. Mandarla reparar es pan para hoy y hambre para mañana. Mejor compra un Estabilizador de Tension de 500W para arriba y una llave Termomagnetica exclusivamente para la conexion de la PC. Te mando un saludo.