Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Unidad cd philips cdd4401/71 cierra pero de nuevo se abre

04/6/2007 12:27AM
Hola foro de computación perdón no se si mi post va en este foro.

Pues miren esta unidad de cd es tambien quemador, al darle la orden de abrir abre pero al colocar el cd y darle de nuevo la orden de cerrar se mantiene cerrado por un instante para de nuevo volver a abrirse y ya no se cierra.

Le di mantenimiento pero ahora al meterle el cd se abre y solo se mantiene cerrado si esque no tiene el cd puesto, esto ya me sucedió otras veces al parecer es comun esta falla. ya revise motores y el microswith.

Alguien me puede orientar? Gracias por leer mi post.
BALTAZARC 1714
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/6/2007 02:24AM
Fijate si no esta desalineada la guia dentada o doblada la chapita de abajo de la bandeja.
Un abrazo y suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/6/2007 03:05AM
Ese es problema de sincronia, tenes que desarmar todo el mecanismo limpiarlo y engrasarlo y luego ensamblarlo. Te recomiendo que le apliques voltaje 5V y 12V con una fuente externa para poder sincronizarlo antes de montarlo en el PC.
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/6/2007 07:31PM
Gracias Tulio Cesar Centeno y daniel zanella les comento que ya hice lo que me aconsejaron pero sigue igual, le limpié bien y lubriqué el mecanismo, también le apliqué voltaje invirtiendo la polaridad cerrando y abriendo.

Voy a volver a desarmar y armar talvez algo se me esté pasando nuevamente gracias seguiré comentando
BALTAZARC 1714
04/6/2007 11:44PM
hola colega que tal, te cuento que tngo una ARTEC y me hace el misma problema, ya probe de todo y me parece que es problema de soft lo que hago rs dsconectarla por completo reiniciar el equipo (sin conec la unidad) apagarlo y conectar la unidad de nuevo proba con eso a mi me da resultado y funciona bien hasta que por ahi le pongo algun cd malo y empiesa de nuevo.si tenes por ahi otra solucion bien venida .espero que te sirva el dato.chauuuuu
javodj 1
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta