Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo un problema con la pc es muy lenta

05/8/2012 10:57PM
buenas noches sabe tengo un problema con mi pc lo que pasa q es muy lento
se me cuelga too
mire el antivirus y funciona muy bien
ahora
mire la tarjeta es una g41m-vs3 asrock.. pero tengo una duda con el procesador
es una intel R pentium4 2.80GHZ y no me fije si la memoria ram digamne que hago
¿Sabes la respuesta?Responder
05/8/2012 11:07PM
si tienes el disco duro mas o menos lleno, desfragmenta el disco duro; entra a inicio y busca desfragmentador de disco, le das analizar y despues desfragmentar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/8/2012 11:16PM
digame pero no puede ser el procesador o la memoria ram porque mire el procesador es una intelR pentium 4 2.80GHZ
05/8/2012 11:22PM
mmmmmmm, puede ser, la memoria ram tambien determina la rapidez de la compu
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/8/2012 11:26PM
con 2.80GHZ de p`rocesador no tiene q estar lenta, revisa aen administrador de tareas = ctl + alt x supr, verifica en procesos cual programa te esta consumiendo demasiado; si vez alguno sospechoso que no pertenesca a windows copialo y averigua en google que programa es, porq algunos trabajan ocultos consumiendo mucha memoria, tambien pasale el cleanclear, salu2 comenta
polvora 97
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/8/2012 11:34PM
con este programa ccleaner
como lo uso saben io no use nunca este programa pero si alguien me ayuda porfa se lo agradesecere mucho
06/8/2012 12:12AM
Bueno, es necesario saber que sistema operavo usais, si es Windows 7, necesitais por lo menos 1 Gb de memoria Ram. Pero para no adivinar tiene que hacer lo siguiente: Inicio > Panel de control > Administrador de Tareas, marcar el recuadro Rendimiento en la perte superior; ahí le van a salisi dos graficas la superior es el procesador y la inferior es la memoria ahí te identifica cual es el punto debil de tu sistema. Despues pisas el recuadro de procesos y le va indicar que programas se están ejecutando a ver si tienes programas que consumen muchas prestacione y no lo estes utilizando.
cmz64 22
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 07:19PM
como utilizar cclear : http://www.youtube.com/watch?v=lliIebRV3bA

comenta y valora amigo.
polvora 97
¿Sabes la respuesta?Responder