buenas noches sabe tengo un problema con mi pc lo que pasa q es muy lento
se me cuelga too
mire el antivirus y funciona muy bien
ahora
mire la tarjeta es una g41m-vs3 asrock.. pero tengo una duda con el procesador
es una intel R pentium4 2.80GHZ y no me fije si la memoria ram digamne que hago
si tienes el disco duro mas o menos lleno, desfragmenta el disco duro; entra a inicio y busca desfragmentador de disco, le das analizar y despues desfragmentar
con 2.80GHZ de p`rocesador no tiene q estar lenta, revisa aen administrador de tareas = ctl + alt x supr, verifica en procesos cual programa te esta consumiendo demasiado; si vez alguno sospechoso que no pertenesca a windows copialo y averigua en google que programa es, porq algunos trabajan ocultos consumiendo mucha memoria, tambien pasale el cleanclear, salu2 comenta
Bueno, es necesario saber que sistema operavo usais, si es Windows 7, necesitais por lo menos 1 Gb de memoria Ram. Pero para no adivinar tiene que hacer lo siguiente: Inicio > Panel de control > Administrador de Tareas, marcar el recuadro Rendimiento en la perte superior; ahí le van a salisi dos graficas la superior es el procesador y la inferior es la memoria ahí te identifica cual es el punto debil de tu sistema. Despues pisas el recuadro de procesos y le va indicar que programas se están ejecutando a ver si tienes programas que consumen muchas prestacione y no lo estes utilizando.