Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo problema con el disco duro de mi pc

22/8/2012 04:18AM
la computadora dice que el disco duro esta dañado y necesita reparacion o cambiarlo. el problema se inicio fallandole el audio , se quedo si el, ya hice el respaldo de ciertos archivos importantes,
El pc trabaja perfectamente bien, pero le coloque el antivirus avast en su version full ( la que es paga) y aparentemente como que es muy pesada porque cuando tenia la version gratis el equipo cargaba muy rapido y ahora se tarda en carga al iniciar el window ,, aunque ya iniciado el mueve los programas muy rapido

el disco duro es un SANSUNG HD502HJ SCSI DISCK DEVICE
EL PC TIENE UNA MEMORIA RAM DE 500 GB.

ALGUNA INDICACION DE PARTE DE USTEDES PARA INICIAR UNA REPARACION DEL DISCO DE MANERA AUTOMATICA.

MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

ME VOY ACOSTAR, PORQUE ESTOY CANSADO Y AQUI EN VENEZUELA ES DE MADRUGADA 3AM ,, CUALQUIER COSA LO VERE AL LEVANTARME..
¿Sabes la respuesta?Responder
22/8/2012 11:47AM
probemos con esto primero
WINDOWS 7
inicio-cuadro de busqueda-escribe cmd(click derecho ejecutar como administrador)en el dialogo que aparece responde que si,luego en la ventana negra escribe "chkdsk /r" sin comillas,le preguntara que en ese momento no se puede hacer la comprobacion si lo quiere hacer en el proximo reinicio responde que si, reinicia su maquina y comienza el proceso.

WINDOWS XP
inicio-todos los programas-accesorios-simbolo de sistema, una vez que aparezca la pantalla negra los pasos son iguales que para WIN7.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/8/2012 12:19PM
solo un detalle tienes que escribir la letra de la unidad seguido de 2 punto
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/8/2012 11:14AM
Buenos dias.
hice lo que me dijo carlos2345. El window se auto reparo y chequeo todos los archivos.
notÉ que el momento del chequeo de todos los archivos, le vino audio, pero al terminar el proceso np tenia audio
. Noto que carga nucho mas rapido pero sigue sin audio, aunque el registra el audio cuando vemos en la parte del audio los potenciometros
todos reflejan audio, menos el que dice sonidos del sistema. Lo unico que oigo es en los audifonos, y solo cuando uso el skype, y creo que los oigo porque la entrada del conector al equipo es usb.

si me podrian indicar que otro paso podrimas dar.

ramon enrique ibarra desde venezuela
24/8/2012 11:27AM
Mira si el disco duro esta dañado ya no tiene reparación, y solo es cuestion de tiempo para q se vaya degradando hasta q truene.En tu caso te recomiendo compres otro porque por lo que comentas ya esta empezando a dar señales de daño.

El hecho de q tu pc ahoa este lentisima, es posiblemente resultado de q tiene tantos errores de lectura y escritura q por ello se tarda tanto.Esto posiblemente emperorará empezando a quedarse congelada y de ahi a un pantallazo azul o de plano ya no arranque.

Ahora q estas en tiempo saca respaldo de todo si decides seguirlo usando.

Espero te sirva,no olvides calificar....y suerte!!!
Bit Rider 289
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/8/2012 12:08PM
haga lo que dice bit rider respalde sus datos, luego al disco pasele el HDD regenerator

primero descarge este programa e instale descarge la primera de las versiones free

http://www.hdsentinel.com/download.php
si no habre copie y pege

lo que se tiene que fijar es que le dice en la parte HEALTH asi vemos el estado de su disco
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder