Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tengo el procesador al 100% problema algún servicios o virus

18/5/2017 05:00PM
Hola el problema es grabe pasa que desde hace un par de semanas mas o menos pasa que a mi laptop hp elitebook 6930p con 3 gb de RAM duscoduro de 595gb y una tarjeta ati mobility radeon 3400hd con un procesador core 2 duo de 2.53GHz se le pone el procesador al 100% de uso aveces se disparan los servicios run.dll otro que no recuerdo y hoy fue el explorer.exe por ejemplo el rum.dll se activo llevando el procesador al 100% cuando solo abro el couter striker 1.6 no steem pero resulta que eso empezó creo una semana despues de que baje un crak para el batman arkhan asylum para poder terminar el juego la cuestión que desinstale todo y pase el antivirus tengo el eset 8 y el malware byte pase los dos y nos se dectecto nada solo tres archivos que borre al instante y solo se quedo que cuando inicio el laptop cuando inicia windows reviso por el administrador de tareas que sale el procesador llegando asta los 65% y hay cumplía entre 30% 16% 4% y sube otra ves después de aproximadamente unos 5 o 10 min se queda en cero pero mientras cumolila con uso excesivo de RAM asta de 2 gb son hacer nada asta después de los 10 min que se queda en sus niveles normales además hoy abro el gta 3 y se subió al 100% pero el proceso que se subió hoy fue el explorer.exe y cerré y desinstale el juego y ahora pasa que no puedo entrar al carpeta de juegos en windows 7 por que se dispara al 100% nm se que hacer y sea lo que sea qie seguro es un virus que no detecta el antivirus seguro me toca formaterla y reinstalar todo
¿Sabes la respuesta?Responder
18/5/2017 06:33PM
Hola

Si no queres formatear yo te diria que te bajes el spybot y el antimalware y le hagas un chequeo luego hacele un escaneo a full con tu antivirus.

De igual manera si no tenes mucho lio yo opto por formatear , ahi te aseguras que queda todo bien y te va a llevar menos tiempo que pasandole todas esas herramientas.

saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2017 06:43PM
Eso es culpa del Counter Strike. Has usado mods o cracks desconocidos y se te ha metido un virus en tu PC.
Dices también "baje un crak para el batman arkhan asylum" eso tampoco ayuda mucho.
Sigue los pasos que te indican.
El antivirus no sirve de nada si es un crack. Eset dice que no se actualizan las bases de datos tan frecuentemente como la versíón legal.
Mucha gente se lo descarga ilegal, con su crack o serial y ese puede ser tambien el origen de los virus. Según los que se lo descargan es porque dicen que es bueno. De hecho una persona dijo que tras instalar el antivirus (Eset) el pc iba lento (Dijo que estaba recien formateado) . Aunque no se cual fe su respuesta ne temo que el eset crackeado le infectó el ordenador.

Tienes el Avg Free, el Avira Free, el Ad-aware y el avast como más populares de manera gratuita
Si te gusta y quieres ir por lo legal puedes comprar el que más te interese.
La diferencia de los gratuitos son que disponen de más funciones pero en cuanto a rendimiento son parecidos.
RaulFS 1132
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2017 07:43PM
ejecuta el administrador de tareas, elegi mostrar los procesos de todos los usuarios y te fijas cual es el que consume todo el procesador y la das click derecho, ir al servicio y fijate con que servicio esta relacionado.. a veces pasa con las actualizaciones automaticas y el audio... verifica cual es el servicio que te indica
bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2017 07:43PM
Nooo brot el antivirus no es el.problema ya que quien me lo entre go qie antivirus y el malware byte fue mi padrino y el ya lo tenia comprado con su tarjeta de crédito mas bien tengo que conectar la laptop una ves por semana al internet sólo para actualizar la firma de virus ya qie el mismo antivirus lo requiere y lo pide y mi pc nunca se puso lenta con este software y el counter no fue tampoco la falla ya qie lo tube durante un mes entero y nunca dio esa falla y esta original sin parches ni nada de eso y si pudo ser el crack de batman arkhan asylum ya qie lo mas seguro trajo un virus el culpa hace sus estragos en el sistema con los servicios gracias me tocara formatear gracias igual dejare el post haber quien mas me da otra solución
18/5/2017 07:47PM
Gracias victordm probaré buscar el antibot ya que el malware ya lo tengo y si no bueno a formatear y así me aseguro de que no quede nada ya que por lo visto el virus que tenga se pega a servicios diferentes
18/5/2017 07:48PM
Esta es la solución que te daríamos todos cuando lo que te hemos indicado no funciona
Guarda los datos + importantes. ¡Toca formatear!.
RaulFS 1132
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2017 07:56PM
Gracias Raúlfs y gracias a la comunidad soy nuevo en la comunidad y recién graduado de ingeniería en redes manejando servidores de windows ya veo que probaré con el antibot para ver qie pasa si ya no sirve de nada a formatear se a dicho
18/5/2017 07:57PM
Gracias Raúlfs y gracias a la comunidad soy nuevo en la comunidad y recién graduado de ingeniería en redes manejando servidores de windows ya veo que probaré con el antibot para ver qie pasa si ya no sirve de nada a formatear se a dicho
19/5/2017 06:48AM
Armandoa230993 escribió:Gracias Raúlfs y gracias a la comunidad soy nuevo en la comunidad y recién graduado de ingeniería en redes manejando servidores de windows ya veo que probaré con el antibot para ver qie pasa si ya no sirve de nada a formatear se a dicho

Eso!
RaulFS 1132
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/5/2017 05:35PM
Armandoa230993 escribió:Gracias Raúlfs y gracias a la comunidad soy nuevo en la comunidad y recién graduado de ingeniería en redes manejando servidores de windows ya veo que probaré con el antibot para ver qie pasa si ya no sirve de nada a formatear se a dicho

no informaste lo requerido sobre que servicio era el que te estaba consumiendo tanto.. tambien se puede utilizar esta herramienta para verificarlo:

https://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/processexplorer.aspx
bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/5/2017 09:07AM
Pues vi que el servicio que me consume tanto es el rundll.exe lcuando lo suspendo todo vuelve a la normalidad
20/5/2017 03:29PM
Armandoa230993 escribió:Pues vi que el servicio que me consume tanto es el rundll.exe lcuando lo suspendo todo vuelve a la normalidad

verifica con el process explorer o con otro soft la ruta, si es solo rundll.exe o si es rundll32.exe.

podes bajar el hijackthis 1.99 y hacerle un scan do save log y subir el contenido de lo que dice..
bubytres Moderador 9574
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros