Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tarjeta Madre no me reconoce las Memorias RAM

05/8/2012 10:36PM
Hola a todos tengo una tarjeta madre con procesador AMD 2 Sempron el problema era que no queria encender llegando note que era la ram aqui que di limpieza y las ajuste y encendia pero si se tardaba unos segundos en darme imagen de video, note la pila estaba descargada ya que me ponia la fecha bios cada vez que iniciaba asi que la reemplaze despues de esto ya no me da video esta pitandome la RAM, ya probe y cambie las RAM y estas si funcionan asi como la fuente de poder, desmonte la tarjeta que otra opcion para arreglarlo pueden tener.

Saludos espero su ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
06/8/2012 12:23AM
Hola!
Puede que las latencias de las memorias estén mal configuradas, en el BIOS, busca en la configuración de la RAM, la opción "By PSD" o "PSD", esto hará que el sistema configure las memorias de manera automática, también puedes intentar un Clear CMOS, por medio de Jumper o quitando la batería unos 30 Seg, con el equipo desconectado del tomacorriente y del UPS....
Salu2! Cool
methos 1365
06/8/2012 12:27AM
Es muy probable que los filtros que se encuentran al lado de los zócalos de las memorias se encuentren fuera de sus valores, revice si presentan signnos fisicos de daño (Abombamientos y fugas). Sin embargo estos se secan sin presentar cambios externos. Pero primero prueba a revisar la latencia de las memorias y a recetear el bios como dice el colega, que tiene toda la razón. Saludos.
cmz64 22