Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tarjeta madre intel no manda señal de video

17/2/2004 05:19PM
de nueva cuenta yo, compre una tarjeta madre intel 865glc para un p4 a 1.8 con ddr333, antes no arranca, ahora ya lo ahora ya lo hace, checa las unidades de cd y despues el disco duro pero no manda señal de video ya probe con la salida que esta trae y con una tarjeta de video pero nada el monitor si sirbe, tampoco se enciende los leds del teclado, despues solo se queda checando el disco duro cada determinado tiempo , los ventiladores funcionan, sera que mi procesador este dañado, la tarjeta no manda ninguna señal de sonido de error aun quitandole la memoria, tendre que comprarme otro procesador?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/2/2004 11:54PM
Alguna vez tuve un problema con un mother. Si mal no recuerdo hacía como que arrancaba y se quedaba congelada de forma parecida a como describes. Resulta que no conecte un cable de cuatro puntas que llevan aparte del grande de alimentación. No se si tu placa traiga ese conector, dale un vistazo tal vez sea eso. (Es un conector blanco cuadradito)
Juan1972 229
03/3/2008 04:54AM
Juan1972 escribió:Alguna vez tuve un problema con un mother. Si mal no recuerdo hacía como que arrancaba y se quedaba congelada de forma parecida a como describes. Resulta que no conecte un cable de cuatro puntas que llevan aparte del grande de alimentación. No se si tu placa traiga ese conector, dale un vistazo tal vez sea eso. (Es un conector blanco cuadradito)

Hola muchas gracias por la ayuda, tuve el mismo problma que el compañero del tema... de igual forma yo tuve el mismo problema, y estaba correcto el amigo de la respuesta anterior pues me faltaba conectar el conector de 4 pins de la motherboard, muchas gracias pues me sirvio su opinion Very Happy
03/3/2008 10:52AM
Revisa lo que te comentaron del conector de 2x2 de la fuente que va a la mother(si no lo conectas no te arranca el pc),ademas revisa los voltajes de la fuente,si todo esto esta OK,entonces es tu mother la del problema
yogi75h 309
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta