Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9200 cityville

04/4/2012 09:57AM
Hola a todos/as !!!!

Mi problema es el siguiente, cuando juego al cityville facebook los gráficos del juego se relentizan y mi ordenador no responde durante un buen rato. Para jugar y navegar utilizo del navegador mozilla firefox 11, he descartado que sea por falta de memoria RAM, tengo instalada 3 GB creo que es más que suficiente. En la configuración de la tarjeta Nvidia en el apartado: ver compatibilidad con juegos, no aparece en la lista el juego cityville, con la siguiente duda si es compatible o no con la tarjeta NVIDIA GeForce 9200. Tengo instalados los últimos drivers de la página del fabricante Nvidia. El PC funciona de primera, sólo me da este prblema con el dichoso juego cityville del facebook. He buscado en algún foro relacionado con el juego y no encuentro nada. ¿qué puede ser? ¿me compro otra tarjeta gráfica más potente? ¿amplío la memoria RAM?

Este es el siguiente resumen de mi sistema: PC Wizard 2010

Mainboard: Packard Bell WMCP78M
Chipset: nVidia nForce 720a
Processor: AMD Athlon 64 LE 1660 @ 2800MHz
Physical Memory: 3072MBDDR2-SDRAM 3GB
Video Card: NVIDIA GeForce 9200
Hard Disk: Western Digital WD32 00AAJS-00L7A SCSI Disk Device (320GB)
DVD-Rom Drive: ATAPI DVD A DH16AASH
Monitor Type: Hewlett Packard Compaq CQ1859 - 19 inches
Network Card: Nvidia MCP77 Ethernet
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium Home Edition Media Center 6.01.7601 Service Pack 1 (64-bit)
DirectX: Versión 11.00

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo a todos.
¿Sabes la respuesta?Responder
04/4/2012 01:22PM
Hola, mira, te respondo, el problema es de dos aristas, uno mozilla ha venido presentando fallas al trabajar con adobe flash que es la plataforma sobre la que corre Cityville, y dos, el juego en si es muy "pesado" utiliza recursos de sistema como loco ,ademas de que independientemente de la computadora el programa base de City es muy lento, lo puedes comparar con sus hermanos de zinga como Hidden Cronicles y veras la diferencia, lo mejor que puedes hacer es usar otro navegador como IE9 o Chrome y probar, ya que tu tarjeta de video no es para nada el problema y no cero que debas gastar mas en memoria por que tambien es suficiente, salvo que lo requieras para una labor mayor aparte de jugar el City, u otro juego que demande mayor poder grafico, pero en via de mientras intenta con eso y me dices si se soluciono.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/4/2012 11:49AM
ericrubio escribió:Hola, mira, te respondo, el problema es de dos aristas, uno mozilla ha venido presentando fallas al trabajar con adobe flash que es la plataforma sobre la que corre Cityville, y dos, el juego en si es muy "pesado" utiliza recursos de sistema como loco ,ademas de que independientemente de la computadora el programa base de City es muy lento, lo puedes comparar con sus hermanos de zinga como Hidden Cronicles y veras la diferencia, lo mejor que puedes hacer es usar otro navegador como IE9 o Chrome y probar, ya que tu tarjeta de video no es para nada el problema y no cero que debas gastar mas en memoria por que tambien es suficiente, salvo que lo requieras para una labor mayor aparte de jugar el City, u otro juego que demande mayor poder grafico, pero en via de mientras intenta con eso y me dices si se soluciono.

Probaré de instalar el navegador de google chrone la ultima versión o el IE9. Comprobé que el juego CityVille consume una gran cantidad de recursos y cuando hablamos de recursos del sistema siempre tenemos la sospecha que la RAM no es suficiente. Siguiendo tus consejos no voy ampliar la RAM.

Muchas gracias por tu respuesta. cuando pruebe el juego con estos navegadores que me has dicho te vuelvo a escribir.
Un saludo y hasta pronto