Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Tarjeta Grafica EN8500GT funciona mal.

16/2/2017 07:45AM
Buenas!!
El problema que tengo es que en el arranque la tarjeta muestra en la pantalla las letras desordenadas u otras letras que hacen que el texto no se entienda en absoluto. Esto sucede en la BIOS y en el menu de arranque, antes de ejecutar el SO.
Después, al ejecutar el SO se ve perfectamente la barra de carga y una vez cargado solo se ve un fondo negro, nada mas.
He revisado por encima la tarjeta, la he limpiado de polvo, y todo esta bien en su sitio.
¿Alguna idea de lo que podría ser?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/2/2017 09:21AM
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/2/2017 07:26AM
El vídeo no me ayuda mucho, no tengo ni puntos ni la imagen esta crasheada, sin mas no hay imagen. He probado con otra tarjeta gráfica y funcionaba sin problemas.
Así que hay alguna cosa que se pueda hacer o esta gráfica se va al contenedor de basura.
17/2/2017 07:27AM
El vídeo no me ayuda mucho, no tengo ni puntos ni la imagen esta crasheada, sin mas no hay imagen. He probado con otra tarjeta gráfica y funcionaba sin problemas.
Así que hay alguna cosa que se pueda hacer o esta gráfica se va al contenedor de basura.
17/2/2017 08:23AM
Hola Sr Kotta pruebe,esto desmonte el disipador de la gráfica limpie la pasta térmica que lleba el chip y el disipador con un poco de algodón con un poquito de alcohol de desinfestar le vuelve aponer un poquito de pasta térmica nueva y pruebe haver si funciona, también pruebe las memorias ram una a una ,saludos y coméntenos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/2/2017 08:24AM
Hola Sr Kotta pruebe,esto desmonte el disipador de la gráfica limpie la pasta térmica que lleba el chip y el disipador con un poco de algodón con un poquito de alcohol de desinfestar le vuelve aponer un poquito de pasta térmica nueva y pruebe haver si funciona, también pruebe las memorias ram una a una ,saludos y coméntenos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/2/2017 08:27AM
Ya hice las dos pruebas ayer, limpie y puse nueva pasta térmica y probé ha cambiar las memorias ram, pero no hubo ningún cambio, todo siguió igual.
17/2/2017 01:08PM
Sr la gráfica a llegado a su fin,si su placa tiene gráfica icorporada conectela hasta que tenga la otra saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/2/2017 10:17AM
Finalmente, puesto que no tenia nada que perder, decidí hacerle un reflow al chip de la tarjeta con una pistola de calor y por suerte ha funcionado. Se que no es la solución idónea y que probablemente el problema vuela ha aparecer, pero estoy contento con el resultado.

Gracias a todos por la ayuda!!
18/2/2017 01:30PM
Hola Sr muchas gracias por la información un saludo
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros