Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tablet china MID7105SRK Mitsui

24/11/2012 10:00PM
Buenas tardes amigos soy tecnico en electronica e ing en sistemas , el problema con esta tablet china es que al encenderla solo se queda en la pantalla de inicio, es decir no carga el software solo se queda con la palabra "MITSUI" ya investigando en internet lei que hay que reinstalar el S.O. Pero no encuentro ni la pagina del fabricante para que me den soporte (mitsui)
agradeceria que alguien con experiencia en tablet chias me orientara y me dijera paso paso que hacer con este bonito "pisa papeles"
pd. otro detalle es que al conectarla por medio de usb al ordenador me reconoce algunos drivers a exepcion de un que se llama "mid" el S.O que utilizo es windows 7
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/2/2013 02:01AM
desgraciadamente esos productos chinos son clones de clones es dificil encontrar al fabricante original lo ke te recomiendo si eres conocedor de ekipos de computo saca las caracteristicas de esa tablet algunas vienen en la caja otras en el manual y otras mas en la tapa trasera de la tablet con esos datos podras ubicar el firmware de esa tablet las caracteristicas son las siguientes tipo de procesador con su respectiva velocidad capacidad de memoria ram chip de video color de los leds encendido y recarga color del jack de audifono si cuenta con puerto usb ethernet microsd wifi etc etc con todas esas caracteristicas ir buscando aki en la red habra lugares ke encontraras fotos de la tablet trata de ke sea identica a la ke necesitas y ke tambien cuente con los accesorios de los cuales cuenta la tuya ya ke repito hay varias versiones identicas y varian por conectores botones incluso accesorios y eso puede afectar en el firmware y pueda no jalar tu tablet correctamente o de plano solo prender tu indicador de power y no hacer mas evita instalarle firmwares ke no sean especificados para ese tipo de tablet sino de lo contrario kedara inutilizable es decir ya no podras grabarle nada y para recuperarla seria hacerle un regrabado de la rom por medios electronicos espero te sirva en algo mi explicacion y suerte con tu ekipo
SOLUCIÓN
25/11/2012 12:26AM
Hola, mirá antes de reinstalar el S.O tendrías que probar haciendo un hardareset, la tableta debe o debería tener un botón oculto (debajo de un orificio), encendela y luego presionás ese botón por unos segundos con un clip para papeles y esperás a que se reineicie y arranque nuevamente. Ojalá te resulte de ayuda.
xalt 5
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/11/2012 01:47AM
no tiene boton reset
25/11/2012 02:12AM
Bueno, tenés de casualidad un disco de instalación o solo la tablet? Si tenés el disco de instalación normalmente trae la imagen original para restaurar el firmware, además de los drivers para que te reconozca la tablet y un programa que es el que te sirve para hacer la actualización.
xalt 5
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/11/2012 02:16AM
no amigo solo tengo la tablet y el cable de datos , saludos
25/11/2012 03:13AM
Ok ya la veo, mirá te paso el link de una rom universal que funciona para tu procesador es cuestion de probar por que aparentemente el fabricante no entrega el firmware, te paso el link y bueno fijate a ver que onda, saludos.
http://www.elboby.com/2012/01/custom-rom-para-tablets-chinas-incluida-la-cybertech-pad-ct8003/
xalt 5
25/11/2012 03:54PM
hola, hice todo al pie de la letra pero no bootea la sd sigue haciendo lo mismo Sad saludos
26/11/2012 07:55PM
Hola, que grave los de esa tablet, pero bueno lo último que se pierde es la esperanza, te acerco un link en donde hay un video en donde instalan uberoid, a ver si te sirve. http://www.htcspain.com/tablets-de-7-294/videotutorial-como-cambiar-de-rom-una-tablet-china-procesador-wm8650-53172/
De última, no te has fijado si hay forma de desarmarla para ver si el botn de reset está debajo del marco? a lo mejor quien te dice... saludos
xalt 5
26/11/2012 07:56PM
Hola, que grave los de esa tablet, pero bueno lo último que se pierde es la esperanza, te acerco un link en donde hay un video en donde instalan uberoid, a ver si te sirve. http://www.htcspain.com/tablets-de-7-294/videotutorial-como-cambiar-de-rom-una-tablet-china-procesador-wm8650-53172/
De última, no te has fijado si hay forma de desarmarla para ver si el botn de reset está debajo del marco? a lo mejor quien te dice... saludos
xalt 5
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta