Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sonido de mi PC al encender

hace 1 semana
Al momento de que enciendo mi PC suena un zumbido largo la forma en la que yo detecte que me afectó fue qué Al iniciar sesión ingresa a una sesión temporal lo cual indicaba que al término o reinicio del equipo se borraron todos los datos descargados no sé si haya sido un fallo por este zumbido ya quité memoria RAM ya limpie cambiar Fuente y no tiene solución sigue sonando agregó el link de un vídeo en YouTube que subí para que puedan escuchar el sonido

¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola habrá su PC y visualice de donde le viene ese pitido largo,Si dice que limpió las memorias puede ser de la placa base o de la gráfica también parece que se oye como un tík tik tik mire también el disco duro saludos y comente al foro
hace 1 semana
buenos dias, ese pitido sostenido puede ser un error de memoria ram, intenta cambiar por otra memoria, por que aveces eso tambien lo genera la targeta grafica, pero primero prueba con el cambio de la ram y entra en el setup y restablece los valores de a fabrica.
hace 1 semana
buenos dias, ese pitido sostenido puede ser un error de memoria ram, intenta cambiar por otra memoria, por que aveces eso tambien lo genera la targeta grafica, pero primero prueba con el cambio de la ram y entra en el setup y restablece los valores de a fabrica.
hace 1 semana
Hola habrá su PC y visualice de donde le viene ese pitido largo,Si dice que limpió las memorias puede ser de la placa base o de la gráfica también parece que se oye como un tík tik tik mire también el disco duro saludos y comente al foro
hace 1 semana
primero verifica si es un problema del teclado que tiene presionando algunas teclas..

el otro problema es usuarios:

si tenes windows 7:

https://support.microsoft.com/es-es/help/947215/you-receive-a-the-user-profile-service-failed-the-logon-error-message

si tenes acceso a la carpeta de usuario, si es xp en : c:\documents and settings\usuario

o en windows 7 c:\users\usuario

lo mejor es hacer un backup de eso, luego si intentar reparar el registro como indica el link con la ruta, y si no se puede se genera un nuevo usuario y se pasan los datos a la nueva cuenta.

tambien verificar el estado del disco rigido con crystal disk o hdd sentinel..
bubytres Moderador 9481
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder