Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - problemas al apagar mi copu - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] problemas al apagar mi copu

27/11/2009 10:08AM
hola, buenos dias, tengo problemas cuando cierro la computadora, le mando la orden y tengo que intentar tres veces, y a veces se cuelga, mande a verificar virus, me fije como estaba el disco rijido. no tengo casi nada .los programas que tengo son livianos, me pueden decir que puede ser, tengo instalado xp.gracias, señora de negro g
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/11/2009 10:39AM
A veces puede ser un virus que ya ha sido eliminado pero a dejado dañado el registro y la config. del sistema (lo mas frecuente), puede ser alguna aplicacion que hallas instalado o alguna actualizacion incompatible de Windows, o que accidentalmente hallas borrado algun archivo del sistema lo cual es menos probable.
Saludos.
XiQu3sT 84
SOLUCIÓN
27/11/2009 11:55AM
al mandar a apagar fijate con el administrador de tareas que proceso esta ciorriendo que no tedeja apagar tu sistema, y has intentado con reparar windows con CD xp booteable.
joselvb 630
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/11/2009 12:50PM
gracias por contestarme joselvb...voy a ver si lo que me sujeris resulta. despues te comento.okis???
28/11/2009 10:01AM
hola joselvb, te comento anoche realice lo que me sujeristes, resulto !!!!!!!!!!!. pero quiero saver si es por algun error mio o suele pasar por si solo. ...para que no me pase lo mismo otra ves,...gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta