Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no reconoce win xp

12/11/2008 07:42PM
tengo una pc procesador 600 mhz pentium 3, cuando trato de montar el win XP no lo puedo momtar se puede con otros win, winme,98,95,2000, pero xp cuando inicia con el disco de instalacion solo llega asta terminar de leer los controladares y despues de reiniciar para llegar a la pantalla donde se debe hacer las particiones se queda en el pronter titilando aguien me puede ayudar?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/11/2008 08:39AM
sdavicho escribió:estoy que tiro la tualla, no me monta el xp , solo si lo momto en otra maquina lo reconose pero como el disco queda con los draivers de la otra maquina empieza a dar fallos y a pedir controladores que ya los tiene !!!creo que me doy¡¡¡¡¡

si lo instalaste en otra maqiona no te va a andar por los firmware.
Pero ya que lo tenes instalado desde otra maquia ponelo en la pentium , dale un reparar windows y listo te tiene que andar joya.

saludos!!
SOLUCIÓN
12/11/2008 07:52PM
deberias verificar el disco duro, a parte no dices cuanto tienes de memorias

valora las respuestas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/11/2008 07:59PM
ya lo he hecho co varios disco duro y es lo mismo la memoria es de 512 de ram
12/11/2008 08:07PM
Que modelo de motherboard es?? quiza una actualizacion del bios corrija eso.
Revisa que los modulos de ram esten bien puestos, haceles presion para que entren bien.
XiQu3sT 84
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/11/2008 08:14PM
Haz intentado instalarlo con otro cd?? o cambiar el lector ??? a mi en particualar me a sucedido que el cd tiene alguna rayadura o algun hongo, y en el caso del lector por alguna extraña razon hay algunos que solo leen hasta alguna parte

Espero que te sirve (aunque paresca medio bobo)

saludos y suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/11/2008 08:22PM
por supuesto fue lo primero que hice con varis CD , acuerdate que con todos los demas win se puede no es el lector, como actualizo la bios AYUDAAAAAAAAAA
12/11/2008 08:32PM
sdavicho escribió:por supuesto fue lo primero que hice con varis CD , acuerdate que con todos los demas win se puede no es el lector, como actualizo la bios AYUDAAAAAAAAAA

Lo de la BIOS es muy arriesgado, si lo haces mal la MOBO se muere. Yo le actualize el BIOS a una motherboard PCCHIPS, pero antes tenes que saber que modelo y version es tu placa.
XiQu3sT 84
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/11/2008 12:20AM
hola

mira deberías probar si hay algun problema con las particiones del disco.
si no tiene datos importantes formatea y probá,

si tenés el hiren boot cd fijate como esta de salud el disco, con el HDD Sentinel. te dice % de vida y temperatura.

saludos
pendor 6
comentario
13/11/2008 03:37AM
estoy que tiro la tualla, no me monta el xp , solo si lo momto en otra maquina lo reconose pero como el disco queda con los draivers de la otra maquina empieza a dar fallos y a pedir controladores que ya los tiene !!!creo que me doy¡¡¡¡¡
13/11/2008 08:22AM
¿Probaste con un cd del xp con el Service Pack 2 integrado? Si no lo hiciste probalo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta