Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] cartucho hp chorrea tinta después de recargar

02/5/2013 06:17PM
Hola, tengo un cartucho hp 22 genérico, lo compré nuevo hace poco, se me acabó la tinta y lo recargué, todo bien, luego lo recargué otra vez y ahora chorrea tinta roja, yo recargo mi cartucho con unas tintas que me vendieron para recargar y unas jeringas, lo unico que hago es inyectarle tinta a la esponja y ya , lo hago despacio , no le puse exceso de tinta, me fije que no se mojara la esponja, osea que no se pintara la parte que aun queda blanca de la esponja, le problema es que ahora chorrea tinta, le saqué toda la tinta roja y dejé el cartucho sobre un papel, deje que se choreara toda la tinta sobre el papel y ahora que se acabó chorrea en amarillo, las impresiones salen manchadas, antes salian todo manchado de rojo y ahora sale todo manchado de amarillo, no se que pase con el cartucho, una vez lo recargué bien y ahora chorrea Sad Sad

gracias compañeros
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/5/2013 01:32AM

el clip es lo mejor para el purgado de los cartuchos hp, y para la recarga use agujas 25x8 ya que tienen el largo justo y puede introducirla toda sin riesgo de romper el filtro.Saludos
carlos2345 1121
SOLUCIÓN
02/5/2013 06:35PM
si es genericvo es probeble que dure muy poco
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/5/2013 06:58PM
selenachico escribió:si es genericvo es probeble que dure muy poco

de hecho, me han durado mucho, tengo suerte, pero este tal vez ya no funcione mucho
02/5/2013 07:00PM
Les comento que destapé mi cartucho, nunca lo habia hecho, vi que tiene tres esponjas, las retiré y me pareció ver que en el amarillo y el rojo habia un exceso de tinta en la zona donde esta una especie de "colador", las retire y las quite la tinta en esa zona para ver que pasa, pero ahora solo imprime azul, igual esperaré a que baje la tinta y espero que funcione Sad

fue una experiencia genial observar como es por dentro un cartucho Very Happy, en internet no he visto ninguna imagen de como es por dentro
02/5/2013 07:42PM
Les comento que ya solucioné el problema, el cartucho lo abrí como les comente y succioné la tinta de la esponja (no tenia exceso) pero al parecer habia un exceso concentrado en el "colador" que succiona la tinta, entonces retiré la tinta de esa parte de la esponja, puse las esponjas de nuevo en su lugar, luego recargué de nuevo el cartucho y ahora imprime perfecto!!!!

saludos, espero que a alguien le sirva esto Very Happy
02/5/2013 10:43PM
Despues de recargar un cartucho, se hace un procedimiento que se llama sacar el aire, se hace con una jeringa que lleva adicionado una especie de "chupete o chupon" de otra manera va a tirar (chorrear tinta) consulta algun video tutorial de como es esto.

saludos.
AARON_L_B 306
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/5/2013 11:10PM
AARON_L_B escribió:Despues de recargar un cartucho, se hace un procedimiento que se llama sacar el aire, se hace con una jeringa que lleva adicionado una especie de "chupete o chupon" de otra manera va a tirar (chorrear tinta) consulta algun video tutorial de como es esto.

saludos.

ok, ya lo chequé, la malo es que yo no tengo ese chupón, entonces tendré que acudir a alguien Sad , pero me gustaria saber como funciona exáctamente, osea succiona el aire de donde? porqué y para qué? quisiera saber que tiene adentro el catucho, por cierto, gracias por responder
02/5/2013 11:39PM
Asi se le dice lo de sacarle el aire, con la jeringa con el chupon, se le aplica levantando el cartucho y poniendo la jeringa abajo por la boquilla donde sale la tinta, quedando la jeringa vertical con la punta hacia arriba como sacando liquido de un frasco, en este caso el cartucho, se le saca un poco pareciera que es mucho pero la verdad sale muy poco.

es probable que consigas este chupon con todo y jeringa en algun lugar donde vendan tambien la tinta.

si consigo un tutorial pongo el link aqui, saludos.

AQUI ESTA LA JERINGA QUE ENCONTRE EN INTERNET:

Ultima edición por AARON_L_B el , editado 1 vez
AARON_L_B 306
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/5/2013 11:44PM
AARON_L_B escribió:Asi se le dice lo de sacarle el aire, con la jeringa con el chupon, se le aplica levantando el cartucho y poniendo la jeringa abajo por la boquilla donde sale la tinta, quedando la jeringa vertical con la punta hacia arriba como sacando liquido de un frasco, en este caso el cartucho, se le saca un poco pareciera que es mucho pero la verdad sale muy poco.

es probable que consigas este chupon con todo y jeringa en algun lugar donde vendan tambien la tinta.

ok, muchas gracias
02/5/2013 11:47PM
AARON_L_B escribió:Asi se le dice lo de sacarle el aire, con la jeringa con el chupon, se le aplica levantando el cartucho y poniendo la jeringa abajo por la boquilla donde sale la tinta, quedando la jeringa vertical con la punta hacia arriba como sacando liquido de un frasco, en este caso el cartucho, se le saca un poco pareciera que es mucho pero la verdad sale muy poco.

AQUI ESTA LA JERINGA QUE ENCONTRE EN INTERNET:

WOW , si es igual a la que vi en un video, intentaré conseguirla, gracias, saludos
03/5/2013 01:51AM
aca tiene varios instructivos de hp, epson, etc. eso si no se le ocurra colocarle un sistema continuo a las hp porque son un dolor de cabeza
http://www.imprek.com.ar/descargas.html
carlos2345 1121
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/5/2013 06:29PM
carlos2345 escribió:

el clip es lo mejor para el purgado de los cartuchos hp, y para la recarga use agujas 25x8 ya que tienen el largo justo y puede introducirla toda sin riesgo de romper el filtro.Saludos

gracias amigo, no sabia eso del filtro :S
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta