Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo un laptop dell inspiron n4030 no arranca

24/3/2013 10:39AM
tengo un laptop dell inspiron n 4030 y tan pronto lo enciendo aparece enter current password y no permite hacer nada más no tengo la clave, no permite ingresar al setup, no deja hacer nada, ya le quité la pila botón y nada, alguien que me ayude porfa
¿Sabes la respuesta?Responder
24/3/2013 04:24PM
Amigo esto lo encontre en internet: Algunos fabricantes de BIOS aplican una contraseña de puerta trasera o respaldo, La contraseña de puerta trasera es una contraseña de BIOS que funciona, no importa lo que el usuario establesca la contraseña de BIOS.
Estas contraseñas se utilizan normalmente para pruebas y mantenimiento, La contraseña de puerta trasera del fabricante Dell es "Dell".
prueba con este password no esta de mas.
jotafer 88
comentario
24/3/2013 08:54PM
jotafer escribió:Amigo esto lo encontre en internet: Algunos fabricantes de BIOS aplican una contraseña de puerta trasera o respaldo, La contraseña de puerta trasera es una contraseña de BIOS que funciona, no importa lo que el usuario establesca la contraseña de BIOS.
Estas contraseñas se utilizan normalmente para pruebas y mantenimiento, La contraseña de puerta trasera del fabricante Dell es "Dell".
prueba con este password no esta de mas.

no me sirvió la contraseña pero muchas gracias por su colaboración y su tiempo que Dios lo bendiga