Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se pega la pc, luego se apaga el monitor y se vuelve prender

22/9/2009 08:39PM
Buenas, mi pc es una pentium D 2.0 ghz con 2 Gb de Ram disco de 80 Gb y una tarjeta de video Geforce 6500 256 Mb, bueno cuando la prendo inicia Windows Xp normal, pero cuando empieza a cargar los programas de inicio, la pantalla se congela 2 segundos luego se apaga el monitor y se vuelve a prender y muestra la ventana del xp normal. esto vuelve a pasar a lo largo que voy usando la pc con intervalos de tiempo indefinidos, revise el fancooler del procesador esta limpio, el de la fuente de poder también, tengo un extractor pegado a la caja, asi que no creo que sea falla del procesador por calor... que creen ustedes? gracias de antemano!Very Happy
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/9/2009 01:19AM
si se cuelga cuando esta cargando los programas de inicio y se apaga podria hacer algun programa que haya sido mal instalado, o este generando algun conflicto
Yo entraria a modo a prueba de fallos (fCool y deshabilitaria los programas que se ejecutan al inicio de windows.
Yo probaria eso primero, suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/9/2009 01:57PM
Gracias, ya lo probe pero continua.. es como si se quedara la imagen en el monitor estatica, no se mueve ni el puntero y luego se apaga la pantalla(solo la pantalla la pc queda el cpu queda aun encendido) y vuelve a encender..