Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Se daño el sonido en mi board...Que hago??

25/10/2005 03:16AM
Saludos:

Le cuento que tengo un problema con mi board: una ASUS A7V8X-MX, que trae el sonido integrado. De un momento para otro dejo de servir un canal de audio, es decir cuando le conecto los parlantes o audifonos, solo me suena por un solo lado. Como podria corregir esto? tiene solucion? Me interesa mucho arreglarla.

Gracias por sus posibles comentarios

Suerte

Villamilk
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/10/2005 03:57AM
Checaste que no sea problema de las bocinas???
Ahora checa si tu gabinete tiene salidas de audio en la parte de adelante, mas o menos por donde estan los USB, puedes destapar y conectar ese sonido a la palca madre.

ojo
antes que todo checa el valance en las propiedades de sonido.

de lo contrario tendras que comprar tu tarjeta de sonido que no son muy caras.
comentario
25/10/2005 04:09AM
Very Happy Lo que podes hacer es ver el manual de tu mother,si lo tenes o buscarlo en la pagina de asus.fijate si esta bien seteado.si no funcionara desconectalo puede ser por el Bios (el setup)deshabilitalo desde alli.o si no puede ser que tengas que hacerlo fisicamente con algun puente desde la misma motherboard.luego le agregas una placa Pci de audio y listo.
oso789 1
comentario
25/10/2005 04:35AM
No será que en el control de volumen solamente está puesto para que suene de un solo lado??
ruddy_rar 2788
comentario
25/10/2005 06:41AM
Creo que probare con una placa PCI, por que ya intente por todas las formas... No son los parlantes ni la configuracion desde windows...
28/10/2005 11:43PM
bueno tiene q ver el fabricante del sonido, por lo general prueba todos los ajustes posibles, creo via, Cmedia, realtec, todos traen software y tiene muchos ajustes 2 canales 4 canales 5.1 medios bajos altos exte de repente puedas encontrar la manera de hechar andar el sonido.
rowey 8
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta