Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Problema de reinicio en pc - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema de reinicio en pc

03/8/2010 07:56PM
Hola gente, tengo una compu que tiene problemas al reiniciar. Les paso a comentar; tengo Windows XP en una compu y cuando reinicio, bootea pero no inicia Windows, preciono el Reset y sigue haciendo lo mismo. La única forma de que arranque es iniciando Windows en Modo Seguro y recién ahí cuando reinicio, el sistema operativo arranca bien. La pc ya fue formateada varias veces, hace 2 años que la tengo y siempre hizo lo mismo. ¿Que puede estar causando esto?¿Será el disco rígido, memoria ram?¿Que piensan ustedes? Muchas gracias a todos...
crisgp 1
¿Sabes la respuesta?Responder
04/8/2010 12:38AM
Hola: crisgp.

Si tu computadora ya fue formateada, o ya la formateaste, y se reinicia varias veces, no entra al sistema windows, solo a modo a prueba de fallos, tu problema es que no tienes los archivos .dll de arranque. Tu disco de windows puede estar dañado, te sugiero quemes o manda a quemar un disco de win xp con service pack 3.

Por favor, no utilices las versiones desatendidas, de win xp, osea: windows angelical, windows Ue, y sus variantes. Estos windows no ponen la clave de de autenticidad, se intalan automáticamente, y tienen muchos virus.

Si no sabes de soporte técnico, manda a mantenimiento tu pc, como tu máquina ya tiene 2 años, es posible que la pasta disipadora de calor, este hecha chicle, o polvo. Al no haber enfriamento en el micro procesador, lo que hace el sistema es reiniciarse,reiniciarse y reiniciarse o apagarse ya sea su caso, como sucede con los sistemas nuevos.

Si tienes dudas, no dudes en escribir.

Suerte....

No dejes de sonreir...

Sam................
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/8/2010 12:51AM
Soulet_Samantha escribió:Hola: crisgp.

Si tu computadora ya fue formateada, o ya la formateaste, y se reinicia varias veces, no entra al sistema windows, solo a modo a prueba de fallos, tu problema es que no tienes los archivos .dll de arranque. Tu disco de windows puede estar dañado, te sugiero quemes o manda a quemar un disco de win xp con service pack 3.

Por favor, no utilices las versiones desatendidas, de win xp, osea: windows angelical, windows Ue, y sus variantes. Estos windows no ponen la clave de de autenticidad, se intalan automáticamente, y tienen muchos virus.

Si no sabes de soporte técnico, manda a mantenimiento tu pc, como tu máquina ya tiene 2 años, es posible que la pasta disipadora de calor, este hecha chicle, o polvo. Al no haber enfriamento en el micro procesador, lo que hace el sistema es reiniciarse,reiniciarse y reiniciarse o apagarse ya sea su caso, como sucede con los sistemas nuevos.

Si tienes dudas, no dudes en escribir.

Suerte....

No dejes de sonreir...

Sam................

El problema no es que se reinicie sola, sino que lo hace cuando la tengo que reiniciar al instalar algún programa o al hacer alguna modificación en la configuración de Windows. Este problema lo hace desde nueva, lo que quise decir con los 2 años es que a la compu le instalé todo desde cero varias veces y con Windows XP Service Pack 2 limpio que he instalado en otras máquina y no tube problemas, descarto que sean problemas de sobrecalentamiento como me dices. Gracias amigo por tu respuesta. ¿Alguna otra recomendación?
crisgp 1