Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

pregunta sobre tarjetas para salida a tv

11/8/2010 01:11AM
Hola ante todo gracias por su tiempo y comentarios
bueno tengo una duda sobre como puedo hacer para poder hacer que mi pc pueda proyectar la imagen de mi monitor a la tv. Que tengo que comprar y como debo de configurarla me urgue saber como puedo hacerlo. tengo un negocio de un video pub y quisiera saber como puedo hacer nose si alguien tiene experiencia en este tipo de cosas quisiera poner los video de mi pc a la tv o de youtube a la tv.
bueno les dejo las caracteristicas de mi placa en un archivo html. tambien quisiera que me den su opinion con respecto a esta pc gracias

cpuz.txt  (38.86 kb) - sacado con cpu-z

WAPV 3
¿Sabes la respuesta?Responder
11/8/2010 11:18AM
Puedes conseguir una placa de video que tenga también salida de video compuesto o sino un adaptador externo VGA-TV. Ten presente que un televisor convencional no puede mostrar imágenes con una resolución superior a 640*480
DonGato 799
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/1/2011 02:54AM
hola disculpa no entendi muy bien lo que me explicas te refieres a que compre una tarjeta de video que tenga entrada de supervideo pero no entiendo bien como va el cable tengo que comprar un cable supervideo y despues transformarlo a la entrada de el TV
saludos
WAPV 3
14/1/2011 12:09PM
Si tu tarjeta tiene salida S-VHS(supongo que a eso llamas supervideo), debes conectarla con un cable que en un extremo tiene un conector S-VHS y en el otro un conector RCA como el que tienen las entrardas de video de los televisores
DonGato 799
¿Sabes la respuesta?Responder