Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

porque mi PC es tan lenta¿¿¿???

15/11/2007 02:38AM
saludos amigos, aqui de nuevo, con mas dudas, y esta vez se trata de mi placa madre una PCCHIPS M747 o mas conocida como BX-PRO 100 slot 1 con 8mb de video integrado.
bueno, resulta que esta es una placa pentium II/III.

actualmente la tengo con un procesador slot 1 de 350mhz, 256ram, video independiente (2mb) y un HD de 6GB y el problema es que cuando inicio windows casi siempre me detecta a mi procesador como celerom y no como Intel pentium y lo trabaja como lo dije antes como si tubiera un celerom, ahora para corregir este problema yo reinicio mi maquina y recien ahi es que me lo reconoce como intel pentium y lo trabaja correctamente.

ahora otro problema que tengo es que mi placa es bien lenta, incluso mi otra placa que es una TXPRO II (un pentium 1 socket 7) opera casi a la misma velocidad de la BXPRO que se supone q es superior. las caracteristicas de mi TXpro son:

procesador: intel pentium 233mhz MMX
memoria : 64mb EDO (con 4mb de video compatido)
HD: segate de 2gb
sonido integrado
video integrado (4mb)

les agradeseria mucho si me podrian sacar de mis dudas.

ATTE cyberxp
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/11/2007 09:00AM
actualiza el bios
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2007 11:02AM
saludos amigos, aqui de nuevo, con mas dudas, y esta vez se trata de mi placa madre una PCCHIPS M747 o mas conocida como BX-PRO 100 slot 1 con 8mb de video integrado.
bueno, resulta que esta es una placa pentium II/III.

actualmente la tengo con un procesador slot 1 de 350mhz, 256ram, video independiente (2mb) y un HD de 6GB y el problema es que cuando inicio windows casi siempre me detecta a mi procesador como celerom y no como Intel pentium y lo trabaja como lo dije antes como si tubiera un celerom, ahora para corregir este problema yo reinicio mi maquina y recien ahi es que me lo reconoce como intel pentium y lo trabaja correctamente.

ahora otro problema que tengo es que mi placa es bien lenta, incluso mi otra placa que es una TXPRO II (un pentium 1 socket 7) opera casi a la misma velocidad de la BXPRO que se supone q es superior. las caracteristicas de mi TXpro son:

procesador: intel pentium 233mhz MMX
memoria : 64mb EDO (con 4mb de video compatido)
HD: segate de 2gb
sonido integrado
video integrado (4mb)

les agradeseria mucho si me podrian sacar de mis dudas.

ATTE cyberxp

Como sabes que tu placa es la que esta lenta?? no entiendo... a mi parecer se puede deber a otro componente. Si crees que la placa es la lenta, revisa las memorias, la velocidad a la que trabajan, estas debes ser iguales, la velocidad en que esta trabajando tu procesador, que no tengas problemas con la temperatura y que todos los componentes de tu maquina tengan una correcta compatibilidad.
Como dijeron anteriormente actualiza el Bios pero hazlo con cuidado.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2007 02:53PM
Las placas PCCHIT son malas... eso
Y las TXPRO traen un chipset aladin que al parecer es bastante bueno.

Saludos
Seba_2137 110
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2007 03:05PM
yo creo que lo que pone lenta a tu pc es tu disco rigido, probaste esa misma pc con otro rigido y otro cable IDE??
federixer 252
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2007 03:10PM
yo no soy de water

tenia uno con 256 de ram y lo tire a la basura

pero pongale minimo 1giga de ram y vera como cambian las cosa
y el mantenimiento que esta demas m me imagino que eso ud, lo sabe

rammmm
rammmm

rammmmm
menshow 15
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2007 09:01PM
si amigos, se me olvido agregar que todos los componentes de dicha placa trabajan a la misma velocidad del bus, las memorias estan corrctamente sincronizadas con el procesador ( bus 100) y no creo q esa el disco digiro porq lo he probado en otras maquinas e incluso las memorias y todas responden de diferentes maneras, poniendome en mala posicion a mi BXPRO, a mi parecer pueda que sea la placa o el mismo procesador, la bios esta actualizada a la ultima version que existe para este modelo para que acepte procesadores de hasta 800mhz.
aun asi me siguio causando el problema del reconocimiento, como dije, aveces me lo detecta como si mi procesador fuese un celeron y no un intel pentiun II como debe de ser.

ojala estos datos les puedo ayudar mas. y muchas gracias por su cordial atencion a mi dudas. Very Happy
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta