Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 PC enciende pero monitor en negro - Reparación de computadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PC enciende pero monitor en negro

29/1/2007 06:18AM
Hola! Que hago sí al encender mi PC prende luz verde del procesador y roja del disco duro y permanecen prendidas y el monitor enciende pero el monitor queda pantalla en negro.

Ya revise cables y conexiones y como pantalla esta en negro no puedo acceder a BIOS, la luz verde del procesador (Pentium 4) y la roja del disco duro permanecen prendidas y el cooling fan del procesador funcionando, probe monitor con otro PC y funciona.

Saludos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/1/2007 06:24AM
Tu problema esta en la tarjeta de video, hazle un clear Cmos a la placa madre o sacale la pila por unos minutos, despues vuelve a instalar los controladores del video...
IVF06 475
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/9/2008 07:40PM
hola ps lo mejor es desmontar la targeta madre y derle una buena limpieza luego armala de nuevo y listo.
04/2/2009 08:27AM
al inicio la Pc al prenderla solo arrancaba el ventilador y los LEDs del teclado estaban parpadeando todo el tiempo, por lo cual me dispuse a sustituir la fuente, ahora ya no parpadean los LEDs pero sigue sin encender, es decir, arranca el ventilador, prende el mouse, parece que el disco duro esta trabajando, pero justo al prenderla da 3 pitidos, a ver si alguien puede echarme una mano, se los agradecere mucho.
06/7/2009 12:39AM
puede ser que tu problema son en los 64kb de tu RAM tambien puede ser tu targeta gráfica que puedes cambiarla de puerto o sacarla limpiarla con goma de borrar como se dice que funciona en el tema de limpieza (busca en la google donde se ubica la tarjeta, esta perpendicular a la placa base) es en la que se enchufa el monitor. o si no actualiza los drivers. no se me ocurre otra cosa. a mi tampoco me prende pero es otra cosa lo mio ni yo lo puedo arreglar jajajaj suerte. Leonela.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta