Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No Enciende mi computadora

21/12/2011 01:49PM
Tengo una Hp slimline s3020la de escritorio pero cuando yo enciendo el cpu y el monitor me da un mensaje de "no signal" y luego dice "Desc. Monitor".

Antes, iniciaba pero cuando me aparecía los iconos y el escritorio se trababa y no me dejaba hacer nada mas, tenia que apagar desconectando la fuente.

ya Probé iniciar el BIOS con la tecla F10 y no aparece ni el Bios, ni Nada. solo se escucha el sonido como que estuviera trabajando o como que es el ventilador......

un amigo me dijo que ya remplazara la computadora.

¡¡¡¡pero tengo como un año de verla comprado¡¡¡

Espero que me ayuden porque no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡ [/img]
¿Sabes la respuesta?Responder
21/12/2011 04:17PM
amigo te recomiendo que acudas a un tecnico ya que lo que describes son varios males y creo que no tienes los conocimientos para poderte ayudar, si me equivoco hazmelo saber, te doy un adelanto tu pc puede tener el hd malo e inclusoo la board entonces busca ubn tecnico ok suerte.
21/12/2011 06:48PM
saludos : bueno si no tienes señal de video verifica la memoria ran y si tienes una tarjeta de video instalada verificala, en el caso de la memoria limpiala , verifica k escuches el pito de verificancion de memoria al inicial la bios,si sube y se sigue congelando renueva el sistema operativo....suerte.
sergiouasd 1550
21/12/2011 06:48PM
saludos : bueno si no tienes señal de video verifica la memoria ran y si tienes una tarjeta de video instalada verificala, en el caso de la memoria limpiala , verifica k escuches el pito de verificancion de memoria al inicial la bios,si sube y se sigue congelando renueva el sistema operativo....suerte.
sergiouasd 1550
21/12/2011 07:53PM
tio, la PC si enciende, sólo que no pasa el POST Very Happy

Ya que noto que estás perdido, te sugiero que lo lleves a un centro de servicio!

Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder