Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi pc se congela constantemente

19/8/2013 11:56PM
Buenas noches, tengo un problema con mi pc, se congela constantemente. ya lo he formateado, verificado voltajes de la fuente, temperatura, memorias, mantenimiento fisico, verificar coolers y no han ningun problema con esto, incluso ya cambie el disco duro por uno nuevo; hice una prueba con otro disco duro pero de diferente conector el mio es SATA y probe con un IDE y lo bueno es que funciona sin problemas.. esto es normal?? no soporta o tiene problema los sata?? (ya cambie las correas =D)
mil gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
19/8/2013 11:59PM
Hola, las tarjetas madre traen varios puertos Sata, ¿Ya lo cambiaste de posición?, checa que quede fijo, los Sata tienden a quedar flojos. Nos comentas.

Atte.

César Hernández.
20/8/2013 12:03AM
si tiene 2, dentro de los descartes fue probar en ambos puertos y verificar ademas que las conexiones estuvieran bien establecidas
20/8/2013 12:19AM
hola

verifica que las memorias sean para esa placa
si se congela, revisa que en realidad no se este suspendiendo y tenga problemas para volver, para eso puede haber un update de bios que corriga eso y el problema de los discos sata..porque no

comenta que windows tiene y q placa es
xevastian 2362
20/8/2013 12:32AM
Hola Xevastian,
si es congelado, incluso ocurre cuando estoy trabajando en oficce (digitando) o simplemente abriendo alguna ventana, aveces aparece (no responde) o simplemente bloquea todo el equipo, el sistema operativo es win7, monte este mismo en el disco IDE y la placa es GA-M61SME-S2L (rev 1.0)
20/8/2013 01:20AM
bueno antes de hacer tocar el bios, trata de instalar los drivers sata y chipset
xevastian 2362
¿Sabes la respuesta?Responder