Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi PC se apaga y enciende después de un tiempo

18/7/2012 01:57PM
Hola amigos, tengo un problema con mi pc que cuando pasa el tiempo se apaga y no enciende, tengo que esperar cierto tiempo para que vuelva a encender. al tratar de encenderlo ni siquiera enciende la fuente, ésta si puedo encenderla manualmente(haciendo puente los cables verde y negro) También he visto que la hora del bios se resetea a pesar de colocarle una batería nueva. Mi PC es una pcchips P29G, cpu intel celeron 1.7 socket lga775, 2 tarjetas ram de 512MB cada una, disco duro SATA de 80GB western digital.
¿Sabes la respuesta?Responder
19/7/2012 12:56AM
puede ser un problema de la fuente, cuando tu haces la prueba haciendo el puente del cable verde y negro estas haciendo mal, porq estas probando la fuente en vacio(sin ninguna carga), desarma la fuente y fijate q los componentes esten en buen estado, cambiale la grasa siliconada del procesador, y fijate q la pila de la bios (aunq sea nueva)tenga carga, espero haberte ayudado. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/7/2012 11:45AM
gongaloo escribió:puede ser un problema de la fuente, cuando tu haces la prueba haciendo el puente del cable verde y negro estas haciendo mal, porq estas probando la fuente en vacio(sin ninguna carga), desarma la fuente y fijate q los componentes esten en buen estado, cambiale la grasa siliconada del procesador, y fijate q la pila de la bios (aunq sea nueva)tenga carga, espero haberte ayudado. Saludos

La placa ya no enciende de ningún modo, incluso he probado con otra fuente y nada. Probé la pila y si tiene carga. Ya revisé internamente la fuente y parece que todo está bien, incluso la he probado con otra placa y si enciende ésta.
19/7/2012 12:53PM
migueloz escribió:
gongaloo escribió:puede ser un problema de la fuente, cuando tu haces la prueba haciendo el puente del cable verde y negro estas haciendo mal, porq estas probando la fuente en vacio(sin ninguna carga), desarma la fuente y fijate q los componentes esten en buen estado, cambiale la grasa siliconada del procesador, y fijate q la pila de la bios (aunq sea nueva)tenga carga, espero haberte ayudado. Saludos

La placa ya no enciende de ningún modo, incluso he probado con otra fuente y nada. Probé la pila y si tiene carga. Ya revisé internamente la fuente y parece que todo está bien, incluso la he probado con otra placa y si enciende ésta.

suena a mother, fijate los capacitores como estan
bubytres 6912
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/7/2012 10:25PM
Están bien, eso es lo primero que revisé.
¿Sabes la respuesta?Responder