Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi cpu se resetea

28/8/2008 08:21PM
hace un mes mi hermanito comenzo a jugar con mi pc apagando i prendiendo mi pc el asunto es q io podia prenderla pues pensaba q mi tarjeta de se habia quemado pues encendia pero cuando llegaba a la parte de poner clave se reiniciaba pero ahora ia ni eso pasa solo se enciende i se reinicia por favor a atender ami pregunta i gracias por su atencion
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/8/2008 11:29PM
si le hizo mucho eso de prender y apagar se pudo dañar cualquier cosa, lo ideal seria que comienzes probando con otra fuente
prueba dar limpieza a las memorias, revisa que funcionen todos los coolers
comienza por ahi
saludos
pachus 3412
29/8/2008 08:01AM
Generalmente cuando se enciende y se apaga la pc asi sin que ella realice todo el proceso de encendido y apagado lo que ocurre es que al disco duro se le dañan algunos cluster y archivos de arfranque de la pc y para repararlos tienes que pasarle un scandisk al disco o reparar la instalacion de windows por otra parte la memoria RAM tambien se chivan por esa gracia, reemplasalas por otras y prueba a ver si resuelves el problema.
Saludos
nardi 18
30/8/2008 10:26PM
Hola , se puedo haber quemado algun componente de la placa madre:
Capasitores , Deodos , resisitencias o resistores , tambien hay unos componentes q estan cerca del
Micro procesador q estan acostados y soldados , fijate q no esten dañados o quemados
Lo demas fijate si estan dañados o quemados... los capasitores se inflan
Tambien un cambio de fuente y otras memorias y micro procesador...
Tambien una limpieza de Cmos ( Pila )
Tambien la temperatura del micro...
Q no recalienten el micro , memoria , chipset y los componentes de la placa madre q te mencione
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta