Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi computadora no me da video

22/1/2012 02:30PM
Hola amigos, tengo una computadora Abit A-N68SV con DDR2 de 256, el problema comenzo cuando le cambie el sistema operativo a xp de alli todo bien, pero la tarjeta de video es integrada y estaba floja de los pines habia que moverla para que diera video, iniciaba bien y todo, pero ahora no da video, enciende pero no hace nada, empece a quitarle todo hasta dejar solo la tarjeta ram y sigue igual al quitarle la tarjeta ram hace pitido continuos bip....bip... bip....bip...y sigue, no se si sera el video intergrado o la memoria, si fuera el motherboard no pitara cuando le quito la ram verdad. alguna ayuda se los agradezco.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/1/2012 02:45PM
si sacas la memoria te va a hacer esos ruidos, te esta avisando que no tiene las memorias..el problema es el video,.
frann77 35
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/1/2012 02:47PM
frann77 escribió:si sacas la memoria te va a hacer esos ruidos, te esta avisando que no tiene las memorias..el problema es el video,.

Y como es eso de que es integrada y hay que moverla????? proba con una tarjeta de video para ver si es realmente el video integrado.. tiene todos los drivers todo bien eso?
frann77 35
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/1/2012 02:54PM
frann77 escribió:
frann77 escribió:si sacas la memoria te va a hacer esos ruidos, te esta avisando que no tiene las memorias..el problema es el video,.

Y como es eso de que es integrada y hay que moverla????? proba con una tarjeta de video para ver si es realmente el video integrado.. tiene todos los drivers todo bien eso?

Lo que pasa es que cuando me la dieron ya la tarjeta venia floja de los pines como que la la alaron y la desajustaron, tenia que moverla para que diera video.Si cuando quito las memoria me da los pitidos, ahora se las pongo y no hace nada ni hace el pito cuando inicia el bios?
22/1/2012 02:59PM
ESo es un problema de hardware, llevesela a un tecnico electronico para que le solde de nuevo!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/1/2012 03:01PM
mercury24 escribió:
frann77 escribió:

Lo que pasa es que cuando me la dieron ya la tarjeta venia floja de los pines como que la la alaron y la desajustaron, tenia que moverla para que diera video.Si cuando quito las memoria me da los pitidos, ahora se las pongo y no hace nada ni hace el pito cuando inicia el bios?

claro que no va a hacer nada si esta todo bien.. otra cosa que te quiero preguntar, es a que le llamas tarjeta? porque en el principio dijiste que es integrada, y la tarjeta integrada es la que esta en la soldada a la placa madre, capaz que vos te referis a la que esta en la ranura pci express de la placa madre,????
frann77 35
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/1/2012 03:03PM
samildaniel escribió:ESo es un problema de hardware, llevesela a un tecnico electronico para que le solde de nuevo!

le va a salir mas barato que se compre una placa de video,( si es que es el video integrado)
frann77 35
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/1/2012 03:04PM
frann77 escribió:
mercury24 escribió:
frann77 escribió:

Me refiero al video integrado,no tieje PCI ni AGP. Si el problema es video poniendole una externa podria dar video? No me habia pasado este caso

claro que no va a hacer nada si esta todo bien.. otra cosa que te quiero preguntar, es a que le llamas tarjeta? porque en el principio dijiste que es integrada, y la tarjeta integrada es la que esta en la soldada a la placa madre, capaz que vos te referis a la que esta en la ranura pci express de la placa madre,????
22/1/2012 04:00PM
A ver, parece que estas teniendo un problema de redacción que nos impide a varios entender lo que te sucede. Probemos de establecer algunas normas a ver si así nos aclaras el tema. Cuando dices que el video es integrado, ¿estamos de acuerdo en que el motherboard tiene un conector soldado al mismo donde se conecta el monitor?, si la respuesta es afirmativa, cuando dices que tienes que mover la placa, ¿en realidad quieres decir que tienes que mover el conector en donde enchufas el monitor? De ser asi, lo que necesitas es resoldar dicho conector.
DonGato 799
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/1/2012 03:11PM
DonGato escribió:A ver, parece que estas teniendo un problema de redacción que nos impide a varios entender lo que te sucede. Probemos de establecer algunas normas a ver si así nos aclaras el tema. Cuando dices que el video es integrado, ¿estamos de acuerdo en que el motherboard tiene un conector soldado al mismo donde se conecta el monitor?, si la respuesta es afirmativa, cuando dices que tienes que mover la placa, ¿en realidad quieres decir que tienes que mover el conector en donde enchufas el monitor? De ser asi, lo que necesitas es resoldar dicho conector.

Si asi es los pines que van saldados al motherboard estan flojos, pero mi pregunta es sio le pongo una tarjeta de video externa me dara video? o como los pines de la integrada estan safados produce un daño de hardware y no me arrancara? gracias
24/1/2012 09:58PM
No importa como esté el conector del mother, puedes poner una placa de video en el zocalo correspondiente y debería funcionar sin problemas
DonGato 799
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/1/2012 10:30PM
DonGato escribió:No importa como esté el conector del mother, puedes poner una placa de video en el zocalo correspondiente y debería funcionar sin problemas

Saludos, mira hoy que mr desetrese y la agarre nuevamente me dio video pero se reinicia al querer cargar el windows,pienso que esel video integrado como me han estado diciendo, voy a ponerle una externa y desahabilito la integrada pienso que no debo tener problemas. gracias les cuento como me fue.
29/2/2012 01:59AM
no he podido probar la compu con una tarjeta de viceo externa, en cuanto la pruebe les cuento
¿Sabes la respuesta?Responder