Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

falla en el reconocimiento de dispositivos USB

20/1/2006 07:21PM
Tengo una computadora con un concentrador USB Intel PCI 82371ab/eb en un windows xp el problema es que cada vez que conecta algun dispositivo sea cual sea el windows me mando un mensaje de "No se reconoce el dispositivo", ya intente la actualizacion del driver pero no funcionó, identifique el IRQ con el del fabricante y es el correcto pero hasta ahora no ha funcionado agradezco la ayuda que me puedan brindar porque ya he intentado todo tambien quite el windows y le puese otro pero pasa lo mismo bueno espero me puedan ayudar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/1/2006 09:39PM
que placa madre es? Tendrias que revisar la lista de compatibilidad de windows xp... Has probado con mas de un dispositivo y te hace lo mismo? Si es asi, tendrias que probar como ultimo recurso una instalacion nueva de windows xp (sin formatear, solo instalacion nueva, no se te eliminara ningun archivo de mis documentos ni nada parecido). He oido de casos con error en dispositivos USB extraños que se solucionaron con una instalacion nueva. Saludos.

y valora las respuestas!!
Guti904 15
comentario
21/1/2006 02:17AM
Ya he instalado windows 98 y xp como tres veces pero nada, he probado con impresoras, mouse, teclados y muchos otros dispositivos y en todos me dice lo mismo "No se reconoce el dispositivo" he quitado el dispositivo y reinstalado pero nada como quiera agradesco tu comentario
21/1/2006 04:55AM
Para empezar tendrias q decir q placa tenes y si no probar instalando el xp con sevipack2 o ver con el everest tu tipo de motherboard y actualizar la bios ahi puede estar el problema tal vez sea 1.1 tu usb y hay determinados dispositivos q necesitan 2.0 proba, pero ojo al actualizar la bios por q puede no funcionar mas , la verdad es q te seria mas facil poner una placa usb pci y solucionas sin riesgos
Salu2
Lion22 43
23/1/2006 09:58AM
una pregunta en el administrador de dispositivos te reconoce y esta bien habilitado la opcion "controladoras de bus serie universal"?

y otra cuando entras en el bios tenes la opcion enable para los dispositivos usb?
bubytres 7073
23/1/2006 03:50PM
A mi me paso lo mismo con varios equipos y lo solucione actualizando los controladores del puerto USB. Fijate en internet... pero seguro que tienen que estar porque yo los busque, los instale y me funcionaron.

Saludos.
24/1/2006 02:56AM
Hola
Bueno el problema que tu tienes es muy interesante, porque es similar lo que me paso a mi cuando instale mi impresora no lo reconocia, lo que puedes hacer es probar con los otros puertos de la placa y si no lo reconoce siempre quiere decir que no esta bien soldada los fusibles que estan cercas del USB por tanto tienes que soldar esa parte de la placa pero antes fijate debe de estar suelta.

Tambien fijate que el software de tu placa se actualice tiene mucho que ver con la version de windows que manejas.

Bueno espero que te sea de gran utilidad.
Jhael 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta