Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ERROR 0XC0000005

06/2/2005 06:27PM
Hola a todos:
Me han hablado muy bien de ese foro asi que os pongo mi problema, tengo un P4 2600 SO XP Home con la targeta multimedia para conectarme a la antena de TV, hace poco hice un formateo completo e instale el xp home famoso y hasta aqui todo bien pero cuando instale los draivers para que detecte la TV me sale un mensaje de error (en concreto ese 0xc0000005) y ese error no me deja configurar el programa para poder ver los canales de TV...
Saludos
Novack 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/2/2005 06:52PM
hola:

pregunto:

1-si retirás la placa todo vuelve a la normalidad???

2-nombre y modelo de la placa???

3-te aseguraste que corra con XP???

4-probaste en "modo seguro" ???

saludos
06/2/2005 07:24PM
Gracias por responderme, te comento que:
la instalacion de xp va d marabilla, todos los funciones del equipo estan favorables, todos los hard ware estan encontrados y funcionan bien, el unico problema es que antes con win 98 podia ver la TV en el ordenador pero con XP Home me sale ese error!!!!
casi creo que es un error de algun draiver que no se haya instalado bien, por eso desinstale el programa, quite el anti virus y volvi a instalar el programa ... aun asi me sale el vichoso error!!!
Novack 2
06/2/2005 07:29PM
te pregunto que placa es... porque algunas no andan con XP !!!

saludos
06/2/2005 07:36PM
Disculpe... lo de la placa ,, te refieres a la targeta garafica?? si te refieres a la targeta grafica es un Ati, me gustaria decirte el modelo pero ahora no te lo podre decir por que no lo tengo a mi alcance, si con este dato me puedes ayudar te agradezco, si no te enviare el modelo d targeta grafica y la de Placa base.
saludos
Novack 2
06/2/2005 07:43PM
vos decís: "...la targeta multimedia para conectarme a la antena de TV..."

entiendo que es una tarjeta PCI (capturadora de TV) agregada al motherboard.....correcto?
o sea...
es una placa sintonizadora de TV...correcto ?

bueno...si es así...no todas estas tarjetas funcionan con XP....

aclaro: no estoy haciendo referencia a la placa o tarjeta de video (donde enchufás el monitor)....sino a la placa o tarjeta donde conectás la antena o CATV...se entiende??
07/2/2005 02:40AM
Coincido con Charly, tu problema debe de estar en tu tarjeta que no es compatible con XP o el controlador no lo es, necesitas checar si hay el controlador para tu tarjeta sintonizadora de tv, y bajarlo si lo hay para XP, ya que estas usando un driver win98, pero no compatible con XP, yo tuve un problema similar y desgraciadamente no encontre el controlador para esa tarjeta en XP, espero puedas solucionar tu problema a continuacion te mando una direccion donde puedes checar si hay puedes bajar el controlador actualizado: http://www.driverguide.com/ Suerte.
08/2/2005 02:00AM
Hola...
mira, busque sobre el error 0xc0000005.
encontre en una pagina, que puede ser problema de virus...
no se si es totalmente cierto, ya que los otros colegas, emiten otra opinion; pero en computacion nada es imposible...
aca te traspaso algo sobre ese error, la info esta en ingles...

started getting that 0xc0000005 error on my .exe files when i was infected by the w32.Pinfi virus. it occured to me at that time, most of my .exe files could not be executed (or fixed with an antivirus) because of the virus' behaviour. later on, i found out that the '0xc0000005' error is 90% caused by any illegal command line / script within some windows (in my case, xp) - most of the time, program authors would encounter. therefore, the most logical explanation so far, in reference to my case, is that the w32.Pinfi virus modifies infected .exes, in an attempt to change it, writes an illegal windows command line / script into the files and thus explaining the error message. the main cause of the 0xc0000005 error, is simply bad authoring that can't really be fixed externally by a third party. frik --------------
ojala te sea util...un abrazo...
08/2/2005 03:52PM
Lamentablemente no he podido solucionar el problema y creo que teneis razon y la placa de TV no es compatible con XP, queria daros las gracias a Charly por aguantar a un novato y a Alfredo por mandarme esa direccion web para bajar driveres para probar la placa y tambien queria decir que el error 0xc0000005 no es un virus por que el ordenador esta recien formateado y que la placa de TV funcionaba antes con SO Win 98, asi que pongo esto para los de mas usuarios para que sepan que ese error no es un virus.
Gracias a todos y seguramente con lo patoso que soy en eso nos veremo aqui otra vez, quizas con vuestra ayuda me pueda aprender un poco mas.
Saludos
Novack 2
22/3/2007 05:43PM
era para decir que tengo widows xp y al instalar el live messenger nuevo me sale el error 0xc0000005
13/8/2009 09:56AM
Estimado, respalde lo importante (verifique que no hay virus)... formatee su Pc (si no sabe como hacerlo pregunte, y lo mas importante, compatibilidad entre software y harware...

Bien... yo aprendi preguntando.....
10/8/2010 11:42AM
hola , este tipo de error 0xc0000005 se trata de un virus que reemplaza el svchost por svchost.exe. la solucion es entrando al registro del sistema . eliminar la llave del run y luego de la memoria con el administrador del sistema. te dejo los pasos a seguir:

ir a inicio -- ejecutar y escribir-- regedit

busca la llave HKLOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENT VERSION\RUN y allí elimina la llave que invoque al archivo SVOHOST.EXE y luego elimínalo de la memoria con el ADMINISTRADOR DE TAREAS y listo, ejecuta tu aplicación y listo; si después de reiniciar el PC encuentras que el archivo se volvió a cargar. Debes ejecutar antivirus o anti-spyware.
10/8/2010 11:42AM
hola , este tipo de error 0xc0000005 se trata de un virus que reemplaza el svchost por svchost.exe. la solucion es entrando al registro del sistema . eliminar la llave del run y luego de la memoria con el administrador del sistema. te dejo los pasos a seguir:

ir a inicio -- ejecutar y escribir-- regedit

busca la llave HKLOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENT VERSION\RUN y allí elimina la llave que invoque al archivo SVOHOST.EXE y luego elimínalo de la memoria con el ADMINISTRADOR DE TAREAS y listo, ejecuta tu aplicación y listo; si después de reiniciar el PC encuentras que el archivo se volvió a cargar. Debes ejecutar antivirus o anti-spyware.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta