Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

EL AUDIO DE LOS VIDEOS DE MI LAPTOP SE CORTA MUCHO

25/11/2012 01:51AM
EN MI LAPTOP SE CORTA EL AUDIO DE LOS VIDEOS PERO SOLO CUANDO ESTOY EN INTERNET, VIDEOS QUE TENGO EN EL DISCO DURO NO SE CORTA POR FAVOR AGRADECERIA MUCHO ME PUDIERAN AYUDAR TENGO DIAS CON ESTE PROBLEMA Y NO LO LOGRO RESOLVER
¿Sabes la respuesta?Responder
25/11/2012 10:19AM
Hola ssradios

Si utiliza Firefox o IE para navegar asegúrese de tener la ultima versión de Flash player instalada.

La descarga de aquí: get.adobe.com/es/flashplayer/

Si utiliza Google Chrome no lo necesita, en ese caso debería probar con otro navegador como los antes mencionados.

¿ podría decirnos las características técnicas de la PC/portátil?

Saludos!
drdisco 3188
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/11/2012 12:43AM
Hola y gracias por su pronta respuesta, uso google chrome y probe con IE como menciono y con este si trabaja bien ¿a que se debera? ¿necesitare reinstalar google chrome?
Las caracteristicas de mi pc son windows xp, 2 gb de ram, procesador intel (r) pentium (r) m 1.86ghz. nose si ocupe otro dato y gracias nuevamente.
27/11/2012 11:41AM
Hola nuevamente.

Abra el administrador de tareas y vaya a la pestaña rendimiento, abra un vídeo con chrome y revise si en el momento que se pone lento y falla, el procesador esta al 100% ya que, eso podría estar sucediendo y ser el causante del problema. No estoy seguro que procesador posee UD ya que pentium de1.86 hay varios, creo que debe tener un Pentium M 750 de 1.86ghz, el cual posee 1 nucleo y sin tecnología HT Lo cual explicaría que le cueste en los vídeos. Revise lo que le pedí antes, revise si el procesador se pone a 100% al momento de la falla.

Cambien le podría estar faltando algún driver ya sea de chipset o de vídeo. Descargue esto: http://drp.su/download.htm

Le identificara e instalara solo los drivers que necesite su portátil.

Saludos!
drdisco 3188
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/11/2012 01:12AM
Si es de 1 nucleo, realice lo que me comento y se pone al 100% el rendimiento
29/11/2012 01:37AM
Bueno, intente desinstalando chrome, realize una limpiesa de temporales y registro con ccleaner. Luego compruebe q tiene correctamente los drivers con el pack que le pase en el mensaje anterior. Una vez hecho esto, instale chrome nuevamente y pruebe.

Saludos.
drdisco 3188
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/11/2012 03:11AM
ok realice todo tal cual me lo menciono pero todo sigue igual, detecto que tenia algunos errores y ahora ya no los tiene pero los videos se siguen pausando en google chrome
29/11/2012 08:44AM
Realice una prueba mas

Inicie presionando F8 e inicie windows en modo seguro con funciones de red. Abra el navegador y prueba.

Una pregunta, en algún momento le funciono bien el chrome en esa portátil? osea.. el fallo sucede ahora pero antes funcionaba bien?
drdisco 3188
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/11/2012 08:27PM
Yo tenía ese mismo problema, tenía Windows XP SP2, lo cambién por Windows XP SP 3 y se arregló todo. Espero te sirva esta información.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/11/2012 12:36AM
asi es drdisco antes si funcionaba bien google chrome probare lo que menciona a ver que sucede
30/11/2012 01:27AM
Realice la prueba en modo seguro y el rendimiento se mantiene bien no sube mas de 50%
30/11/2012 10:14AM
Inicie nuevamente con F8 en modo seguro con funciones de red, descargue mbam de aquí:

http://www.malwarebytes.org/lp/es/?gclid=CMfpvJ7V9rMCFRQcnAodTSEAVQ

Lo instala, actualiza y hace un chekeo completo. Elimine todo lo que le aparezca.

¿que antivirus tiene?
drdisco 3188
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder