Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Disco de sistema incorrecto - Error E/S

17/8/2006 05:42PM
Mi sistema operativo arranca pero cuando llega a verifying DMI pool data emite :
Disco de sistema incorrecto
Error E/S
Cambie el disco y presione una tecla
y no puede arrancar windows
¿que hago? estoy en el trabajo y tengo todos los datos para trabajar

(El Titulo de la pregunta fue editado por FeDe(BaHia))
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/8/2006 11:14PM
ese error te esta indicando que no esta el sistema operatico... como que se te ha borrado el disco, pero podes tener suerte de que solo sea el mbr o de que simplemente tengas puesto un diskete en la pc y esta tratando de bootear desde ahi

¡¿soluciones??

trata de ir siguiendo el orden de las soluciones

1° fijate si no hay ningun diskete en la respectiva unidad
2° fijate si no hay ningun cd en la unidad de cd
3° create en otra pc un diskete de win 98 y una vez que entres escribi el siguiente comando
fdisk /mbr y reinicia.
4° entra al bios y fijate si esta detectado el disco rigido. desde standrt cmos setup
5° reinstala el sistema operativo.

suerte...
federixer 252
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/8/2006 05:29AM
Hola, por favor trata que el titulo de tu pregunta brinde una idea del problema
por el cual pedis ayuda. De esta manera se agiliza el funcionamiento de los foros
tanto para el que pretende ayudarte con una respuesta como para el que consulta
buscando una solucion a un problema similar.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.
comentario
18/8/2006 07:08PM
Hola me parece que lo que se daño fue el disco duro. Tal vez es un daño logico y no fisico asi que podrias repararlo con alguna herramienta como HDD regenerator.
18/8/2006 10:50PM
Tenen cuanta q muchasveces la misma vibracion del disco rigido mas si es un poco viejito p`roboca q los cables planos hagan falso contacto y proboquen algun error parecido al q describes prueba haciendo esto pimero y despeus seguir los pasos a partir del paso 3 de la guia q muy buena y sintetica q a dado federixer y la idea de juansanchez
18/8/2006 11:04PM
Coloca el disco en otra maquina como esclavo y fijate si el BIOS lo reconoce, en caso que si lo reconozca pasale un scandisk o un chkdsk

Saludos Wink
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta