Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

configuracion en placa Intel 865

28/1/2008 04:56PM
Buenas tardes chicos:
Tengo un problema que se ha generalizado en casi mis 10 pc de mi trabajo. Los equipos que he operado son P4 con placa Intel 865, el problema es el siguiente:
He hecho mantenimiento a estos equipos, pero al volver las piezas a su sitio opte por cambiar en algunos su posicion original (slots), IDEs y al iniciar la PC simpre me dice F4, es decir que hay un error y presione F4 para continuar, me han comentado unos colegas aca que esas placas solo aceptan la primera configuracion y no se puede optar por otra, es decir que aunque halla sacado la pila o configurado los jumpers para poder guardar los nuevos cambios no tiene estos efecto al reiniciar la PC. por otra parte tambien me han dicho que debo actualizar la BIOS (version) para que tome la nueva configuracion.

Cuando inicio el equipo se demora en el primer pantallazo, que es ela imagen de INTEL, luego se demora 20 segundo detectando la configuracion, luego aparece ese error y que presione F4 para continuar, una vez que acepto con F4 parpadea al lado superior izquierdo un guion, detectando el disco duro, para ello toma algo de 40 segundo y recien carga el windows XP.

En otras computadoras me he percatado de no cambiar la posicion de sus cables FLAT ni los RAM, en estos equipos arga muy bien y rapido el windows XP.

Bueno chicos, Uds son geniales, encuentro cada respuesta en su sitio.

Espero que resuelvan este dilema.

caracteristicas de la PC:

Placa Intel 865
HD 80 Gb, dos particiones
RAM 512 MB
Video 64 MB (PCI)
Lector CD
ALANAQ 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/1/2008 05:10PM
Con los cambios en el hardware que hiciste, tiene que hacer que la bios detecte y guardar esos cambios.
Un simple cambio de posición de los cables IDE, basta para que no reconozca el booteo seteado.
¿¿¿¿¿Por qué realizaste esos cambios si se supone estaban trabajando bién?????
Normaliza todos los PC a la configuración que están trabajando bién.
Saludos