Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

computadora dell inspiron , no carga la bateria

20/2/2013 08:44PM
al conectarla ala corriente del cargador la computadora trabaja bien pero me aparece conectado y sin cargarse , no mas desconecto el cargador , la bateria entra en su funcionamiento , es decir se empieza adescargar, la buelvo a conectar al cargador y empieza atrabar de la lap con la corriende del cargador , pero la pila no se carga , ya prebe tres cargadores de la misma marca y el problema es el mismo , ya le actualize el bios y el problema sigue, espero me puedan ayudar , le compre otra pila una nueva (generica) y el problema sigue espero me puedan ayudar
DJRF 1
¿Sabes la respuesta?Responder
20/2/2013 08:57PM
hola,... el problema es q se quemo un fusible del tipo smd q se encuentra cerca del pin de carga... esto impide q le llegue la carga a la bateria.
el pin de carga q te digo es el de la placa madre en donde va conectada la bateia, no el cargador.
debes cambiar el fusible, o bueno, tambien podes hacerle un puente con estaño si no lo conseguis.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/2/2013 01:44PM
voy achekar esto y yate digo como me fue
DJRF 1
21/2/2013 02:22PM
el modelo de la dell es una inspiron n5030 en que parte tiene el fusible ya que no lo encuentro amigo espero su ayuda
DJRF 1
21/2/2013 03:08PM
http://www.google.com.ar/search?q=fusibles+smd&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=KFQmUbWuFYzg8AT374HwCQ&sqi=2&ved=0CEYQsAQ&biw=1024&bih=509

el fusible es del tipo smd
21/2/2013 03:30PM
Mira checa y prueba esto a lo mejor te sirve ( yo no lo he probado aún)

1.-Desconecte el cable AC
2.-Apague el equipo
3.-Retire la bateria
4.-Conecte el cable AC
5.-Prenda el equipo
6.-Vaya al Al "Administrador de Dispositivos" (Device Manager) y Bajo la categoría Baterías, haga clic en "Microsoft ACPI Compliant Control Method Battery"
y seleccione Desinstalar.

5.-Apague el equipo
6.-Desconecte el cable AC
7.-Inserte la batería
8.-Conecte el cable AC
9.-Prenda el quipo

Cuando inicie complentamente W7 tardara unos cuantos segundos en aparecer el icono de control de bateria en la barra de tareas y listo la bateria estara cargandose
o mostrara su carga completa.

No me acuerdo del autor , ni de la página de donde lo copie (sorry pero el merito es de su creador, yo solo subo la explicación)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/2/2013 09:13PM
probare todo esto mas tarde amigo gracias
DJRF 1
¿Sabes la respuesta?Responder