Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se me achico la pantalla del monitor

05/2/2008 10:20AM
Hola bueno saben. se me achico la pantalla del monitor. cuando reinicia. se ve en completo pero a la hora de aparecer el escritorio se achica por completo, la verdad que no se cual es el problema. por que en la seleccion del menu para ver si habian tocado la pantalla. (en la parte donde esta el brillo y demas...) se me ve todo negro esa parte y no puedo hacer nada.

agradeceria si alguien puede ayudarme.

Muchas Gracias

[b]Mariani77us
Smile
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/2/2008 10:27AM
Puede ser que tengas que configurar el monitor en alto y ancho o entrar al windows a panel de control, pantalla, controles avanzados, adaptador y cambiarle la frecuencia de trabajo a la placa de video e ir probando, fijate que las que mas se usan son 60, 65, 70, 72 MHZ, y si esta en mas de 800x600 bajarlo a esta resolucion o ir probando con mas altas.
Saludos.
mda1961 396
03/3/2011 08:18PM
hola, tengo el siguiente problema, mejore todas las soldaduras de horizontal, pero continua, medi el transitor del horizontal y continua, y solde de nuevo el integrado tda 4841 y mejoro anduvo un rato y despues volvio!!! corriganmen algun error donde estoy fallando en buscar la falla!!! ahi dejo una imagen!!!

Foto0117.jpg (799.38 kb) - ahi esta el problemas!!!

05/3/2011 08:57PM
El camino es más corto: en el escritorio donde no tengais ningun acceso directo pulsar con el boton derecho y se abrira un menu, pulsais en propiedades y en configuración y cambiais la resolución a 1024 X 786 y pulsais en aplicar despues aceptar.

Si con esto no lo corregis teneis que cambiarlo desde el monitor. Los monitores tiene aparte del botón de encendido (lo mismo que las televisiones) otros 4 botones: 1 es para la configuración, 2 son para subir y bajar en el menu que tiene el monitor, buscais la configuración vertical y la horizontal y con el tercero es para aceptar. En el menu tambien tiene una función para configuración de fábrica.
Si sigue las franjas oscuras, volver a abrir las propiedades de pantalla y pulsar en "Escritorio" , seleccionar una imagen de fondo, pulsais Aplicar y despues en aceptar.

escritorio.JPG  (36.68 KB)

escritorio.JPG

dani789 370
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta