Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

router tp-link wr740n pieza en corto

10/2/2014 06:00PM
Tengo este router que de la nada dejo de funcionar, lo desarme para ver el problema y encontré esta pieza en mal estado

intente conectar el router a la corriente para ver que sucedía y el router prendió pero la pieza en cuestión comenzó a hacer corto y lo desconecte

quisiera saber si hay alguna manera de repararlo y como podría hacerlo

agradezco de antemano cualquier ayuda otorgada.
¿Sabes la respuesta?Responder
10/2/2014 09:15PM
que pieza es,porque la foto es de toda la placa.
10/2/2014 10:57PM
hola me da la impresion que es un capasitor hinchado, la solucion es desoldarlo de la placa y comprar uno exactamente igual y volver a soldarlo, se hincho por que sufrio una descarga electrica, saludos y comente, espero haber dado con la pieza
darpian 3856
11/1/2017 01:58AM
Tengo uno igual le cambie los condensadores pero tiene un componente smd al lado de la bobina sulfatado no se como se llama ni que es ..... el router no me da señal wifi a mas de 1 metro
11/1/2017 10:24AM
Hola buenas tardes el componente sulfatado es el d6 por casualidad un saludo cordial ok amigos
11/1/2017 10:37AM
Aparte de los capacitores, el diodo me parece ver el U7 con una perforacion en su lomo? si es asi fallo la fuente de alimentacion de entrada formada por un mosfet y un diodo. Sacar los capacitores, medir todos los componentes y reemplazar lo necesario, sino se encarece la reparacion.
¿Sabes la respuesta?Responder