postdata: trato de entrar con la dirección 192.168.1.1 y me sale el cuadrito de validación pero nada
quiero desactivar la red inalambrica pero no puedo
ronaldsopla escribió:ese es el problema no veo nada en la etiqueta de la parte posterior que se paresca a un usuario y una contraseña pero buscare por la caja o algo amigo
] [
][/url][url][/url]
elterkonet escribió:estas manteniendo apretado el botón de reset más de 10 segundos???
y en cuanto al usuario y contraseña si son los dos "admin"
ronaldsopla escribió:amigo he revisado tanto en la caja del router como en la etiqueta atras que pone estos datos he tomado una foto aver si puedo enviártela pero los datos ahi no parecen una clave o usuario yo he reseteado antes un router parecido en la marca tp link y atras si tenia una etiqueta que decía explicita mente clave de acceso al router pero en este caso no existe tal pegatina o estaré equivocado[] [
][/url][url][/url]
manuel_1_1_1 escribió:haber haber,no se hagan mas problemas.el detalle con ese router es que para resetearlo tienes que dejarlo encendido y manteniendo el boton de reset presionado,y para que entres a su configuracion pones USUARIO admin y CONTRASEÑA 1234,sino te da pones admin 2 veces
manuel_1_1_1 escribió:prendido o encendio,es lo mismo,bueno ese router tiene una forma particular de encender,las luces encienden en secuencia,yo tambien lo tengo es el mismo modelo y no tengo problemas.ademas cuando reseteas el wifi se pone con clave que nadie puede acceder
manuel_1_1_1 escribió:es esta
![]()
o esta
manuel_1_1_1 escribió:y ese router viene el cable directo hacia ti,o pasa por algun otro router ?
manuel_1_1_1 escribió:de verdad me tiene loco ese router xD,bueno dale varias veces reseteo,cuando lo hagas tienes q ver que las luces q estan encendidas se apagaran y volveran a encender?
el router donde lo conseguiste.te lo dio telefonica o lo compraste?
manuel_1_1_1 escribió:si estaba selladito no hay problema,el problema esta en el reseteo.o haber intenta via MS-DOS sabes no? pones ejecutar y escribes telnet 192.168.1.1 te pedira contraseña y intenta con las que puedas admin 1234 1111 2222 0000 telefonica.los 4 ultimos digitos de la mac osea ejem 85:as:5s:5w;6s escojes los ultimos y lo escribes como estan o tambien los cruzas en X,pero antes resetea
manuel_1_1_1 escribió:tiene que entrar como sea.revisa tambien tu pc que tenga las ip en automatico,de aqui sales con tu router al 100%,por mi cuenta va que se haga todo lo posible
y las ips estan en automatico funcionando con los dhcp del router me asigna todo bien lo unico problema es q no puedo entrar[/img]
manuel_1_1_1 escribió:asi mira
manuel_1_1_1 escribió:es como si no estuviera conectada,me parece recontrararo.intenta con ipconfig y verifica si tu puerta de enlace es la adecuada,ovbiamente todotienes que hacerlo por cable de red,desde ese mismo router te esta conectando ahora para consultar?
manuel_1_1_1 escribió:si veo que estan bien,de todas formas es con el 192.168.1.1 pero la contraseña....
intenta con user o usuario y 1234 hay tantas formas para entrar,ahora, si lo que te vendio era parte de los aparatos para reparar ahi estamos fritos xD