Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Router tp-link td8901g no resetea

27/5/2012 03:27PM
Buenas tardes tengo el siguiente problema con el router tp-link tdw8901g por mas que lo he reseteado del orificio de atras no me resetea a la contraseña de fabrica que es admin o 1234 pero nada resetea todo lo demas menos la contraseña porq luego de resetear trato de entrar con el usuario admin y la clave admin y nada intento con el usuario admin y la clave 1234 peor con nada entra nose que estaré haciendo mal o el dispositivo ya esta para la otra ayuda porfavor

postdata: trato de entrar con la dirección 192.168.1.1 y me sale el cuadrito de validación pero nada
quiero desactivar la red inalambrica pero no puedo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/5/2012 08:43PM
si estaba selladito no hay problema,el problema esta en el reseteo.o haber intenta via MS-DOS sabes no? pones ejecutar y escribes telnet 192.168.1.1 te pedira contraseña y intenta con las que puedas admin 1234 1111 2222 0000 telefonica.los 4 ultimos digitos de la mac osea ejem 85:as:5s:5w;6s escojes los ultimos y lo escribes como estan o tambien los cruzas en X,pero antes resetea
SOLUCIÓN
27/5/2012 04:25PM
Amigo mio, si reseteas el router no puedes entrar con ese administrador ni con esa contraseña, debes usar el user y la contraseña que esta en el mismo equipo, busca en la parte de abajo una etiqueta con esos datos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 04:45PM
ese es el problema no veo nada en la etiqueta de la parte posterior que se paresca a un usuario y una contraseña pero buscare por la caja o algo amigo
27/5/2012 05:12PM
ronaldsopla escribió:ese es el problema no veo nada en la etiqueta de la parte posterior que se paresca a un usuario y una contraseña pero buscare por la caja o algo amigo

Te cuento que el manual dice user: Admin y pass: 1234, pero es un error de alguien, el otro manual (si----tiene dos)si da la indicacion correcta, en la etiqueta de abajo dice:
Configuracion de fabrica:
Clave acceso Router: DJF7F89DFS7DF8 ( Es un ejemplo)
Identificador: WLAN6610
Clave: 1REER2RET124 (OTRO EJEMPLO)

Bueno esos son los valores a usar, suerte, quiza por ser otro modelo sea diferente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 05:40PM
amigo he revisado tanto en la caja del router como en la etiqueta atras que pone estos datos he tomado una foto aver si puedo enviártela pero los datos ahi no parecen una clave o usuario yo he reseteado antes un router parecido en la marca tp link y atras si tenia una etiqueta que decía explicita mente clave de acceso al router pero en este caso no existe tal pegatina o estaré equivocado[] [][/url][url][/url]
27/5/2012 05:52PM
estas manteniendo apretado el botón de reset más de 10 segundos???
y en cuanto al usuario y contraseña si son los dos "admin"
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 05:58PM
elterkonet escribió:estas manteniendo apretado el botón de reset más de 10 segundos???
y en cuanto al usuario y contraseña si son los dos "admin"

claro hasta un minuto he esperado. tambien he visto en internet que hay 2 metodos de resetear una con el router apagado y el otro prendido y tbm lo he probado y nada sigo con lo mismo sigo sin poder entrar
27/5/2012 07:38PM
ronaldsopla escribió:amigo he revisado tanto en la caja del router como en la etiqueta atras que pone estos datos he tomado una foto aver si puedo enviártela pero los datos ahi no parecen una clave o usuario yo he reseteado antes un router parecido en la marca tp link y atras si tenia una etiqueta que decía explicita mente clave de acceso al router pero en este caso no existe tal pegatina o estaré equivocado[] [][/url][url][/url]

Esa es una etiqueta, hay otra...........si no hay pues dejame buscar una solucion
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 07:45PM
haber haber,no se hagan mas problemas.el detalle con ese router es que para resetearlo tienes que dejarlo encendido y manteniendo el boton de reset presionado,y para que entres a su configuracion pones USUARIO admin y CONTRASEÑA 1234,sino te da pones admin 2 veces
27/5/2012 08:05PM
manuel_1_1_1 escribió:haber haber,no se hagan mas problemas.el detalle con ese router es que para resetearlo tienes que dejarlo encendido y manteniendo el boton de reset presionado,y para que entres a su configuracion pones USUARIO admin y CONTRASEÑA 1234,sino te da pones admin 2 veces

como asi prendido manuel??? prendido lo estoy reseteando tb lo he intentado apagado y el usuario no es admin y menos la contraseña admin, de lo que si estoy seguro es que el usuario si es admin pero la contraseña no es ni admin ni 1234.
27/5/2012 08:07PM
prendido o encendio,es lo mismo,bueno ese router tiene una forma particular de encender,las luces encienden en secuencia,yo tambien lo tengo es el mismo modelo y no tengo problemas.ademas cuando reseteas el wifi se pone con clave que nadie puede acceder
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 08:14PM
manuel_1_1_1 escribió:prendido o encendio,es lo mismo,bueno ese router tiene una forma particular de encender,las luces encienden en secuencia,yo tambien lo tengo es el mismo modelo y no tengo problemas.ademas cuando reseteas el wifi se pone con clave que nadie puede acceder

mmmm bueno me referia a resetearlo prendido y tb lo resetee apagado pero el caso es q necesito saber la clave para reiniciarlo por el sistema porq estoy lejos del router (40metros) y realizo descargas y lo necesito reiniciar por navegador nose si me entiendas...
27/5/2012 08:18PM
es esta

o esta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 08:20PM
manuel_1_1_1 escribió:es esta

o esta

el de abajo es el de arriba parece gordito ese no
27/5/2012 08:28PM
y ese router viene el cable directo hacia ti,o pasa por algun otro router ?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 08:35PM
manuel_1_1_1 escribió:y ese router viene el cable directo hacia ti,o pasa por algun otro router ?

viene directo a mi, con un cable directo... tengo otro router tb pero es un puerto pero lo saque a raiz de que aumente una pc en casa por el tema que tiene 4 puertos pero al inicio esta bien con mi clave podia entrar y resetearlo, pero de pronto se volvio asi como si alguien hubiese entrado y le hubiese puesto su propia clave pero he reseteado otro router similar o igual pero con la diferencia que en la parte de atras del router venia pegado una etiqueta que decia clave de acceso al router y normal pero en mi caso no tengo esa etiqueta....
27/5/2012 08:38PM
de verdad me tiene loco ese router xD,bueno dale varias veces reseteo,cuando lo hagas tienes q ver que las luces q estan encendidas se apagaran y volveran a encender?
el router donde lo conseguiste.te lo dio telefonica o lo compraste?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 08:39PM
manuel_1_1_1 escribió:de verdad me tiene loco ese router xD,bueno dale varias veces reseteo,cuando lo hagas tienes q ver que las luces q estan encendidas se apagaran y volveran a encender?
el router donde lo conseguiste.te lo dio telefonica o lo compraste?

me tiene loco a mi -_- lo compre de un pata que trabajaba en telefonica y lo saco por lo bajo pero lo compre de caja selllado y todo :S crees q esta mal de fabrica¿¿?
27/5/2012 08:45PM
manuel_1_1_1 escribió:si estaba selladito no hay problema,el problema esta en el reseteo.o haber intenta via MS-DOS sabes no? pones ejecutar y escribes telnet 192.168.1.1 te pedira contraseña y intenta con las que puedas admin 1234 1111 2222 0000 telefonica.los 4 ultimos digitos de la mac osea ejem 85:as:5s:5w;6s escojes los ultimos y lo escribes como estan o tambien los cruzas en X,pero antes resetea

con telnet no entra para nada ya lo intentado ya ahora probare con otro cable directo.... luego probare con la mac
27/5/2012 08:47PM
tiene que entrar como sea.revisa tambien tu pc que tenga las ip en automatico,de aqui sales con tu router al 100%,por mi cuenta va que se haga todo lo posible
27/5/2012 08:51PM
manuel_1_1_1 escribió:tiene que entrar como sea.revisa tambien tu pc que tenga las ip en automatico,de aqui sales con tu router al 100%,por mi cuenta va que se haga todo lo posible

no puedo por telnet me sale esto... y las ips estan en automatico funcionando con los dhcp del router me asigna todo bien lo unico problema es q no puedo entrar[/img]
27/5/2012 08:54PM
asi no es... o.O ahora ya veo el problema.usas windows 7 verdad bueno abre el administrador de tareas y en archivo dice nueva tarea
t saldra la ventanita para nueva tarea ahi mismo pones telnet 192.168.1.1,ojo,no pongas cmd defrente pon telnet 192.168.1.1 y te pedira password
27/5/2012 08:55PM
asi mira
27/5/2012 09:03PM
manuel_1_1_1 escribió:asi mira

nada ya lo intente antes con ejecutar y el modo con el administrador de tareas es lo mismo pero nada creo q tengo q conectar cable consola para acceder por telnet al puerto serial pues normalmente lo hago asi con los routers de cisco-_-

creo q esta es la vez numero 50 que lo reseteo voy a intentarlo una vez.... esta vez me demorare presionando ahi 2 minutos
27/5/2012 09:07PM
es como si no estuviera conectada,me parece recontrararo.intenta con ipconfig y verifica si tu puerta de enlace es la adecuada,ovbiamente todotienes que hacerlo por cable de red,desde ese mismo router te esta conectando ahora para consultar?
27/5/2012 09:14PM
manuel_1_1_1 escribió:es como si no estuviera conectada,me parece recontrararo.intenta con ipconfig y verifica si tu puerta de enlace es la adecuada,ovbiamente todotienes que hacerlo por cable de red,desde ese mismo router te esta conectando ahora para consultar?

de estar conectado lo estoy tengo conexion al rouer porq puedo pinear a la 192.168.1.1
mi puerta de enlace es 192.168.1.1 mi dhcp tb y mis dns son los de telefonica el unico problema es q no puedo entrar Y_Y
27/5/2012 09:17PM
si veo que estan bien,de todas formas es con el 192.168.1.1 pero la contraseña....
intenta con user o usuario y 1234 hay tantas formas para entrar,ahora, si lo que te vendio era parte de los aparatos para reparar ahi estamos fritos xD
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2012 09:22PM
manuel_1_1_1 escribió:si veo que estan bien,de todas formas es con el 192.168.1.1 pero la contraseña....
intenta con user o usuario y 1234 hay tantas formas para entrar,ahora, si lo que te vendio era parte de los aparatos para reparar ahi estamos fritos xD

mmm la verdad el usuario en este tipo de router es admin la contraseña si q es otra pero no logro dar con esa hace una semana resete un router igual y como ese si era dejado por los de telefonica en casa lo reseteee y al intentar entrar el usuario era admin pero la contraseña no era admin menos 1234 la contraseña staba en la etiqueta pegado en la parte trasera del router decia explicitamente clave de acceso al router eso es lo que yo no tengo... de todas maneras muchas gracias por tu intencion sino tendre que darle de baja a este router. haciendo a un lado el problema de la contraseña para acceder funciona normal excepto que nose cual sera la contraseña de la wireless XD ni tampco podre cambiarla
27/5/2012 09:25PM
bueno tienes razon,si puedes segui intentandolo con varias claves usuarios,ahora como es movistar a lo mejor el usuario es movistar y la pass tambien o 1234,o con la mac al reves de 4 en 4 cruzados,me avisas cualquier cosa ok saludos!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta