Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reparar archivos recuperados despues de Formatear un DD

19/6/2012 07:02PM
Le di formato a un DD sin respaldar la información, utilice el Easy Recovery para recuperar esa información si la recupera pero al intentar abrir los archivos me dice que esta dañado, en el caso de las imagenes me dice vista previa no disponible y cuando los abro no me muestra nada, ya hice muchas cosas para recuperar la información pero nada sirve
marpgc 1
¿Sabes la respuesta?Responder
19/6/2012 08:19PM
Formateaste un (DD) Disco Dígido. (cuak)
Después intentaste recuperar los archivos, mediante Easy recovery.

Preguntas:
1.- El HD formateado lo dejaste intacto?
2.- No le cargaste nada de info?
3.- Los archivos recuperados los volcaste a otro disco?

Si luego de formateado le hiciste alguna modificación en cuanto a datos, lamentablemente no vas a poder recuperar mucho, porque pisaste los archivos borrados.

Si vas por buen camino, intenta con otro software de recuperación de archivos borrados.
Yasker 75
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/6/2012 11:57AM
Si, despuès de formatear el HD instale el software necesario asi como regrese parte de la informaciòn que si respalde.

La informaciòn que se recupero esta en otro HD
marpgc 1
20/6/2012 12:59PM
lamento informarte que cuesta mucho ya, es la cruda realidad mi amigo , por eso es importante crear una partición D para almacenar respaldos y de mas , sucede como muchos ya saben que los archivos eliminados son sobre escritos por el disco duro osea el disco borro la ruta del archivo remplazandola con otro , pero quisas con el Ashampoo HDD recuperes algo , aunq lo creo difícil
¿Sabes la respuesta?Responder