Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reboot and select proper boot device

13/5/2008 05:37PM
Hola necesito,mi pc ultimamente tiene problemas.SE cuelga de repente y aperece este mensaje:"reboot and select poper boot device",averigue en varios sitios y las respuestas son muchas,desde fallas en el sietema operativo,hasta problemas con el disco.Yo tengo windows xp,lo que suelo hacer el desarmar la cpu abrirla y ajustar el cable del HD,sacarle el polvillo,pero no soy tecnica asi que no tengo ni idea..hago eso por recomendación.Por favor si alguien me puede decir que debo hacer lo agradeceria mucho.
Un vez que hago eso enciende normalmente,pero ya casi me pasa todos los dias!por favor ayuda!!!!gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/5/2008 05:44PM
verificate si tienes un floppy dentro de la disquera, y sino, hay cable que va del disco duro al motherboard, verificate que el que esta en el disco como el que esta en el motheboard este bien colocado, tiene solamente un manera de instalacion

valora las respuestas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/5/2008 05:47PM
Si tiene flopy mi pc será eso? tengo miedo de tocar algo y que no vuelva a funcionar.Voy a intentar con lo que me decis a ver qué pasa.gracias!
13/5/2008 05:48PM
si tiene un floppy dentro de la disquera tienes que sacarlo, y le das un reset

valora las respuestas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2008 11:01PM
ESo es lo que me Aparece a diario en la pc que todo el tiempo se me apaga con ese codigo de error.SE me pone la pantalla azul y cuando se reinicia me aparece esa leyenda:REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE,y no se me inicia nunca la pc.LO que hago es aflojar el cable del disco y volverlo a conectar,y así vuelve a funcionar...pero la verdad es que no tengo ni idea;ya que me han dado miles de respuestas por varios lados ,pero no se soluciona ..¿qué puedo hacer? Cual es el problema?Entre al sitio de Microsoft y allí recomiendan ingresar a la Bios,pero no son muy claros,dan avriso opciones de cual podría a llegar a ser el problema....AYUDA!!!!!!!
19/5/2008 12:45AM
Si no sos tecnica no hay mucho que podas hacer por mas que te indiquemos con la mejor buena voluntad e indicarte cambiar cosas al tun run es hacerte gastar dinero inutilmente.
Todo parece indicar que el problema es tu disco rigido, pero mejor lleva la pc que la vea alguien capacitado.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/5/2008 07:38PM
Igual una sugerencia nuinca viene mal,siempre se agradece.Si alguien me puede guiar al respecto lo agradecería.O si se necesitan mas datos..gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta