Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Quitar harware de forma segura

26/9/2012 10:23AM
Hola que tal, me pueden ayudar por favor? por que no puedo expulsar en forma segura mi disco externo, no me aparece la unidad, solo me aparece abrir dispositivos e impresoras, me comentaron que era por que tenia virus pero ya escanee mi compu y mi disco y no se soluciono el problema,muchas gracias. Saludos::::::::
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/9/2012 12:32PM
En Mi PC > clic derecho sobre el dispositivo > propiedades > hardware > seleccionar el dispositivo otra vez en la lista > propiedades > directivas:
¦Optimizar para extracción rápida: Si lo que buscas es rapidez a la hora de retirar tus dispositivos USB esta es tu opción, ya que no tendrás que usar los métodos antes descritos.
¦Optimizar para rendimiento: Por el contrario si lo que buscas es un rendimiento óptimo del disco en relación a las tasas de lectura y escritura deberás marcar esta opción y elegir un método de extracción segura.
Revisa esto, pero si sigue sin aparecer el icono, marca para extracción rápida.
SOLUCIÓN
26/9/2012 11:09AM
Hola Antidary

A menos que tengas de sistema operativo windows 98 o milenium o windows xp primera edición... no es necesario que lo quites de esa manera, a partir de de windows XP SP1 ya se puede quitar solo desenchufando el dispositivo sin correr ningún riesgo gracias a las directivas de cache. La única precaución que debes tener es cerrar todas las ventanas que estas usando en ese dispositivo. Esto es para que no se generen daños en archivos por copia demorada.

Cordiales Saludos.
drdisco 3112
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/9/2012 12:40PM
Ese problema que mencionas por lo general son virus del tipo RECYCLER o Autorun, busca en la web que hay unitilidades para eliminarlos y Panda por ejemplo tiene una Vacuna tanto para la PC como para los dispositivos USB
http://panda-usb-vaccine.softonic.com/descargar
01/10/2012 05:05PM
Hola que tal, disculpen pero soy nuevo en el foro y no se si lo este haciendo bien,agradezco las respuestas que he recibido las estoy tomando en cuenta y espero se solucione mis problemas muchas gracias, Saludos desde el Estado de Hidalgo.Mexico!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta