Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Quiero hacer un hard reset a mini laptop Mitsui MNB 1000s

11/11/2013 08:07PM
No he podido hayar la convinacion de teclas para poder realizar un hard reset a una mini laptop Mitsui MNB 1000S, despues del logo de Mitsui pasa al logo de Android, acontinuación la pantalla se queda en negro y no pasa nada. Tampoco he encontrado el firmware de este modelo para poder reinstalar el Android, y tampoco he encontrado ningun tipo de soporte ni manuales.

Espero que alguien haya podido restablecer un equipo como este.

Gracias por la ayuda

Ultima edición por danfg el , editado 1 vez
danfg 1
¿Sabes la respuesta?Responder
11/11/2013 08:59PM
Hola "Brother" el reseteo de fabrica una vez apagada la netbook la enciendes y cuando veas el logo de android sin soltar el boton de encendido lo oprimes de nuevo esto hace que entres al menu para que la regreses a su estado de fabrica. Un saludo
comentario
11/11/2013 10:06PM
Que tal Alchemy2006 gracias por la ayuda, hice lo que me dijiste pero no me resulto, segun entendi presiono el boton de encendido y lo suelto, cuando aparece el logo de Android presiono el boton de encendido y nuevamente lo vuelvo a presionar? si es asi...pues si dejo el boton de encendido presionado no llega al logo de Android se apaga completamente en el logo de Mitsui, ¿que hice mal?
danfg 1
13/11/2013 03:00PM
...
danfg 1
13/11/2013 05:38PM
cuando aparece el logo presionas el boton de encendido una vez y tambien volves a presionar el de volumen + asi te va a aparecer el recovery
comentario
14/11/2013 02:55PM
Hola y nuevamente gracias por la ayuda, pero no funciono, creo que lo mejor es buscar el firmware para minilap, o intento de minilap china.

Seguire buscando y si encuentro la solucion lo comentare.
danfg 1
29/1/2014 02:15PM
hola mira yo compogo las computadoras mira te la puedo reiniciar yo tengo una igual le paso lo mismo mira pero me tienes k enviar el equipo te cobraria 300 pesos por reiniciarla pero me tienes k mandar lo del envio o si eres de rio blanco veracruz te paso mi direcion y me la llevas a mi casa y te la compogo en 3 horas se perderan tus aplicaciones pero si tienes cosas guardadas esa no se pierde buenoo y creo k soy la unica persona k ah podido reniciarla despues de k se trava y no puede entrar al sistema para los demas k tenga el mismo problema pues k me contaten a mi y se las compogo esto es 100%seguro y lo de presionar esc y f1 no sirve por sierto lo de ponerle otravez su fiwer no se puede por k no té deja usar el menu recoveri
29/1/2014 02:23PM
por sierto ya tambien puedo root a esta tableta mnb1000s cobro 100$pesos tardo 2 horas
31/3/2014 06:08PM
a un lado de tu mitsui tiene un puerto usb que dice otg solo consigue un cable macho macho usb y conectala ala computadora para eso tienes que bajar antes este archivo Android Multi Tools v1.02b es un archivo que no pesa ni un mb ya que lo hayas bajado y conectado abrs el archivo y solo das la opcion numero 5 y te hace el reset de tu tablet si te llega a pedir controladores de android en el mismo programa con la opcion d te manda a una pagina donde los puedes descargar este programa sirve para la mayoria de tablets con android
¿Sabes la respuesta?Responder