Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Qué tipo de monitor es ...?

16/9/2003 10:27PM
Tengo Windows 3.1 con un monitor Samsung Blanco y Negro.
En la BIOS de mi mother hay varios modelos y está seteada en monocromo y el driver en Windows es un CGA.

Quisiera saber qué tipo de monitor tengo? (Es un Samsung blanco y negro). Cuál sería el seteo correcto en la BIOS y cúal sería el driver correcto en Windows 3.1?

Gracias, saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/9/2003 10:02AM
no esta muy claro que es lo que necesitas, pero fijate en el conector del monitor cuantos pines tiene, de acuerdo a eso se puede estimar el tipo de monitor.

Saludos
maxro 54
17/9/2003 09:38PM
trataste de bajar algunos programas para chequear hardware para DOS.. fijate en www.superarchivos.com
18/9/2003 05:40PM
El monitor que vos tenés, seguramente es un monitor monocromático de los conocidos como tipo"Hercules", por la placa de video a la que iban conectados.El tema es que muchas de estas placas de video, podían emular a las placas CGA de 4 colores y permitían que les conectes tanto un monitor monocromático como un monitor CGA.
En síntesis, tu placa de video es Hercules/CGA compatible y tu monitor es un Samsung monocromático, seguramente modelo 2561/65(61 si es de fósforo blanco o 65 si es de fósforo ambar)
Así que tu Windows 3.1 está correctamente configurado.
DonGato 799
18/9/2003 06:08PM
Muchas gracias gente.Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta